Funky Boyz

ChikitoFunky
#1 por ChikitoFunky el 21/11/2003
Hola, es la primera cancion que cuelgo aqui, aunque es la version instrumental, pero me gustaría que hicieseis una critica lo más constructiva posible, el tema se llaam funky boyz y lo podeis descargar de mis mp3 (Aun no controlo bien como va esto...)

graacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 21/11/2003
Hola ChiquitoFunky; primero bienvenido a Hispasonic ;-). Menos mal, echaba de menos un poquito de funky por estos lares. Me encanta este tipo de musica. El tema en general me ha encantado, esa guitarra tiene un sonido fantastico. ¿Que le has echo?, suena como sampleada o algo asi no??, en fin, suena clara y presente.

Ahora vienen mis peros: El sonido del bajo mola, pero quizas pegaria q hiciese mas cosas, para mi gusto es un poco sobrio, mas detalles en el fondo el tiene q marcar el movimiento y no tanto la guitarra, (eres guitarrista??, me da esa impresion, o el sampler de la guitarra es cojonudo). Yo daria un poco mas de presencia a los vientos. La armonia es un poco tensa o pero esta bien, me gusta. Ah, y los dialogos de taxi driver (creo q es esa no?) estan cojonudos.jejeje. Cuando cuelgues mas cosas (la version no instrumental de esta por ejemplo) estare atento, me gusta lo q haces. Un saludo
Subir
ChikitoFunky
#3 por ChikitoFunky el 22/11/2003
Gracias, me agrada una buena critica hacia un tema de rap por la poca participacion en estos foros de gente quese dedique a este género.

La guitarra es de virtual guitarrist, pero a más de uno le he dicho que es una grabacion que hice a un colega guitarrista y ha colao jajaja.

Respecto a lo del bajo...... digamos que suena asi de "bien" gracias a que un colega me estuvo machacando bastante, la verdad es que no tengo nada de conocimientos sobre armonia ni nada y me cuesta bastante, sé que en ese bajo fallan cosas, pero hay tiempo para hacer mejores temas, sin prisa....

Me alegro de que te guste lo que hago Peinacabras, ya subiré más temas

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 22/11/2003
¿Me estás hablando a mí? :mrgreen:

Mola ese aire funky peligroso y setentero. Molan esos metales, y esa guitarra negrata, con ese wha-wha bien engrasado.

Algún rhodes para dar un aire vintage, o un organillo sucio, y poco más.
Subir
ChikitoFunky
#5 por ChikitoFunky el 22/11/2003
Habia pensado en poner un rhodes ahi, pero no lo tengo claro aún, no me gusta tocar mucho las cosas una vez estan "terminadas", asi que ya veré....

Me alegro de que os guste el tema
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 22/11/2003
saludos ChikitoFunky:

COJONUDO!!

zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo