Furgoneta Robada

  • 2
blackblocker
#16 por blackblocker el 06/06/2007
me alegro tio
... ahora una buena ducha y a pirular

mi ford aparecio a los 10 dias o asi tambien fue yonkobus pero no sabria decirte si lo ensuciaron mas estos probes hijosdeperra o los chutes rociando polvitos por todos putos lados para sacar alguna huella o tal , cosas de la poli cientifica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lagar
#17 por Lagar el 07/06/2007
blackblocker escribió:
me alegro tio...ahora una buena ducha y a pirular...
Gracias tío, le daremos jabón hasta en las bielas :wink:
Subir
Xabi
#18 por Xabi el 07/06/2007
Felicidades, qué gusto debe ser eso, recuperar lo robado... a mí me mangaron la bici hace poco y por supuesto no espero recuperarla... me llevé el disgusto del año. Perder el coche debe ser ya estratosférico.
Subir
Lagar
#19 por Lagar el 07/06/2007
Gracias Xabi, la verdad es que es un respiro del copón para la pobre mujer, ahora mismo está trabajando con una furgo alquilada, y prácticamente lo que gana en un día se lo deja en el alquiler, o sea que ya te puedes imaginar..."agua de Mayo" haberla recuperado.

Ojalá tengas suerte con la bici, nunca se sabe.

Saludos.
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/06/2007
Felicidades tío! Que buena suerte. Si señor, me alegro por tu amiga. A mi me robaron mi Opel Corsa hace unos años, y apareció unas calles más arriba, en mi barrio (el día anterior lo tenía en reserva y no le eché gasolina, jajajaja), eso sí, en el arreglo que tuve que hacerle me soplaron 600Eur, pero la alegría no me la quitó nadie.
Subir
BAC
#21 por BAC el 07/06/2007
Cuanto me alegro Lagar!

yo tambien hice mis investigaciones pero no encontré mucho...


:mrgreen:



Felicidades!
Subir
Lagar
#22 por Lagar el 07/06/2007
Gracias born_oppenheimer y BAC :wink:

BAC escribió:
...yo tambien hice mis investigaciones pero no encontré mucho...
Por nosotros como si la hubieses encontrado. Gracie mile tío 8)


born_oppenheimer escribió:
...A mi me robaron mi Opel Corsa hace unos años, y ...en el arreglo que tuve que hacerle me soplaron 600Eur...
Si es que es la leche, jod*r:

- A mi chica le robaron el coche (un golf cabrio), le jodie*on la caña del volante, le reventaron el clauso, etc...resultado: casi 800€ y un mes en el taller.

- Al coche que tiene ahora (un 206), le han forzado la cerradura en el Carrefour y le han robado un perfume de la guantera...resultado: 50 pavos del perfume y lo que cueste la cerradura (unos 200 creo).

- A un vecino le intentaron robar la furgoneta hace un par de meses, le jorobaron el clauso, no se cuantos fusibles, volante torcido, puerta reventada...resultado: 800€.

- A mí me acaban de rayar el coche de lado a lado con una llave, dos puertas y la aleta trasera...resultado: 300 o 400€ de pintura.

- Al hermano de un amigo le robaron el BMW...resultado: no lo ha vuelto a ver.

- Hace ya algún tiempo, saco al perro y veo que le han reventado el cristal de la ventanilla a un vecino. Entro en casa y le pregunto a mi chica ¿de quién es un 206 rojo? Decidimos salir a ver el coche y...nos encontramos a dos tipejos extranjeros ( uno de ellos con supercicatriz en la jeta incluida ) hurgando en el coche. Les digo "¿qué hacéis con el coche?" y sin cortarse me sueltan que se lo han encontrado abierto y que estaban comprobando si le había pasado algo. Yo les respondo que perfecto, que como acabo de llamar a la policía, entre todos podremos aclarar el tema y me dicen "¿Ha llamado usted a la policía? Pues si no le importa nos vamos, ya que está todo controlado." Les digo que sí, que se larguen y llamo a la poli, pues era un farol, no había llamado aún. Resultado: los pillaron dos calles más abajo reventando otro coche.

Esta ciudad ( Madrid ) está cada vez más difícil de soportar. Yo me he comprado un bate de béisbol (de aluminio), y al próximo que pille, le baldo a hosti*s.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo