Hola, estoy buscando una furgoneta, seguramente de segunda mano, de entre 2005 y 2010. Me interesa tamaño largo, pero no muy alta (para poder dejarla en parkings) Pero la verdad es que de furgos entiendo poco. Me gusta la Vito larga. La veo como opción ideal, pero un poco cara. Pero hace tiempo me dijeron que Mercedes-Benz en furgonetas no es muy puntera, al contrario de los coches. Así que me doy cuenta de lo perdido que voy en este tema, por lo que necesito ayuda. Lo que busco es: mínimo 5 plazas. Espacio como para instrumentos de una banda entera (no me vale típico vehículo mixto rollo Partner) Diesel de entre 100-130 cv. Que marcas y/o modelos recomendais? Citröen, Renault, Mercedes, Ford? Gracias!!
X
Últimos días
¿Que furgoneta?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Hooolaquetal!!!
Recomiendo la Tranporter larga, tiene hasta 9 plazas más espacio grande para backline, doy fé de que cabe una batería, tres amplis, teclados y guitarras, aunque hay que saber colocarlo
No llega a los 2 metros de altura, es muy maniobrable, y bueno, hicimos más de 400.000km en 4 años y ni un problema, eso sí el libro de revisiones al día y el mantenimiento siempre con Volkswagen.
Saludos!!
Recomiendo la Tranporter larga, tiene hasta 9 plazas más espacio grande para backline, doy fé de que cabe una batería, tres amplis, teclados y guitarras, aunque hay que saber colocarlo
No llega a los 2 metros de altura, es muy maniobrable, y bueno, hicimos más de 400.000km en 4 años y ni un problema, eso sí el libro de revisiones al día y el mantenimiento siempre con Volkswagen.
Saludos!!
Las renault traffic dci han salido buenas,con 100cv la relacion potencia consumo está bien.
En el curro tenemos una ford transit de las tochas del 2002 y ahora tiene 350.000 km y pocos problemas,solo hacerle el matenimiento normal,y aceite para la caja de cambios,tenemos una peugeot boxter grande con 1 año y 40.000km y ya se le han hecho 2 embragues,un turbo y catalizador,y de mazo de fallos electrónicos,aparte de q chupa de 10 a 13 litros,no se la recomiendo a nadie.
Miraria tambien las nissan,fiabilidad mecanica a toda prueba.
En el curro tenemos una ford transit de las tochas del 2002 y ahora tiene 350.000 km y pocos problemas,solo hacerle el matenimiento normal,y aceite para la caja de cambios,tenemos una peugeot boxter grande con 1 año y 40.000km y ya se le han hecho 2 embragues,un turbo y catalizador,y de mazo de fallos electrónicos,aparte de q chupa de 10 a 13 litros,no se la recomiendo a nadie.
Miraria tambien las nissan,fiabilidad mecanica a toda prueba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo