Furious Monkey House

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2017
Furious Monkey House es considerado el grupo rock español mas famoso de España.
Aunque jamás los había escuchado, haciendo "zapping" caí en Antena 3, canal español.
Me quede viendo una noticia de inmigrantes fallecidos por una pila de ropa que les cayo encima.
Locutor decía: "Y la niña descubrió los cadáveres ya fallecidos". Me pareció curioso, nunca he visto un cadaver vivo. En fin...

Luego hicieron un mini reportaje a Furious Monkey House, con entrevistas y todo.
Aquí los conocí...

Los dejo con Furious Monkey House, el grupo español de rock mas famoso de España.

Por si no los conocían.

Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/01/2017
Música de adolescentes U.S.A. de tipo californiano para películas; pero hecha por niños .Ah, que estos están versioneando).
No soy un ejemplo de estar al día; pero no los he escuchado, o no los recuerdo; y a los niños menos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 30/01/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Furious Monkey House es considerado el grupo rock español mas famoso de España.
Pues será considerado el grupo rock español más famoso de España pero te aseguro que en España no los conocen ni en su casa. Imagino que solo será un burdo publireportaje de A3 para promocionar la BSO de alguna de sus patéticas y penosas producciones cinematográficas.

No te creas todo lo que dicen en la tele, Kami...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/01/2017
Y menos de Lara.
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 30/01/2017
En antena 3 incluyen una canción de este grupo para promocionar un teléfono de ayuda al menor.
Es una buena iniciativa.
A mi me pasó como a kamikase me lo encontré por casualidad.
Supongo que es un producto más de la industria, eso si, suena muy bien ( Está producido en abbey road).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo