FURMAN Power Conditioner ?

DP777
#1 por DP777 el 31/03/2007
Hola a todos!!

Estoy harto de ver en las fotos de los racks que llevan miles de guitarristas este aparato y nosé para que sirve ¿? ¿estabilizador de energia?... en concreto suelo ver este modelo : el FURMAN Power Conditioner PL-8 Series II (os dejo un enlace de ebay para que lo veais : http://cgi.ebay.es/FURMAN-PL-8-E-mkII-R ... dZViewItem )

Bueno espero que me podais explicar bien qué es y para que sirve, y si es tan útil ok??
Muchas Gracias.
Ah!! y de paso ¿conoceis alguna tienda donde lo vendan a buen precio?...

Salu2
Subir
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 01/04/2007
Pues por lo que se ve en la caja del aparato es simplemente un eliminador de picos de tensión y de ruidos derivados de la alimentación. Y además lleva un par de lamparas LED para iluminar el rack en condiciones de baja iluminación (o sea, en concierto, etc.). Si ves la parte posterior del cacharro en cuestión, tiene 8 conexiones, que supondo que serán para que conectes cada equipo de tu rack y así, en caso de sobretensión, no te los queme.

Supongo que será eso, y ya te digo que a tenor de las especificaciones de la caja del "parato". Behringer tiene algo parecido: http://www.behringer.com/PL2000/index.cfm?lang=SPN

A ver si te sirve

Saludos
Subir
DP777
#3 por DP777 el 02/04/2007
Gracias Sorginetxe, osea que tiene pinta de ser algo imprescindible en cualquier rack, iremos pensando en comprar un estabilizador de corriente Furman.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo