Fusion bossa y blues

Dogbert
#31 por Dogbert el 27/10/2016
Antes el bajo se escuchaba fofo, grande y pesado, ahora se escucha contenido, tenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lumidelic
#32 por Lumidelic el 27/10/2016
My god la que estais liando con el bajo xD

El sonido del anterior bajo era bueno, solo habia que equalizar y comprimir, este nuevo bajo no me acaba de convencer... :(
Subir
Bad Suite
#33 por Bad Suite el 29/10/2016
Excepto un piano o teclado que aparece brevemente con poco "Release" y no empasta demasiado con lo demás, a mi me parece todo muy en su sitio.

Salut!
Subir
tim
#34 por tim el 29/10/2016
#31
#32
Aqui creo que hay una division de gustos musicales XD A Lumidelic le gusta un bajo mas sintetico y a Dogbert algo mas acustico. A mi personalmente me gusta el mas como ha quedado con el "acustico" (lo digo asi porque ambos estan hechos con un sinte), y sobre todo porque ahora no esta cuantizado y empasta con el groove de la bateria. Antes se pisaban a veces.

Saludos!
Subir
tim
#35 por tim el 29/10/2016
#33
Gracias Bad Suite! Lo del piano es el famoso sonido Roland Supernatural :mrgreen: No se porque lo del Super, no llega ni a natural siquiera... Pero bueno, como maquetilla me vale - es la primera vez que quedo contento con el resultado.

Saludos!
Subir
tim
#36 por tim el 29/10/2016
#30
Hola Sycon! Lo que dije al principio del hilo - queria hacer una maquetilla que luego fuese tocada en vivo si hay suerte, sin mas pretensiones. Por eso queria dejarlo como está, solo es una idea a seguir. De todos modos gracias por el ofrecimiento!

Saludos!
Subir
Sycon
#37 por Sycon el 31/10/2016
#36 :ook:
Subir
pardalot
#38 por pardalot el 31/10/2016
Hola Tim, aparte de lo del bajo con las notas demasiado cortadas que ya te ha comentado, yo echo en falta un motivo mas claro como melodia principal en la A. Por lo demas poco te puedo decir. Un saludo
Subir
tim
#39 por tim el 09/11/2016
#38
Que tal Pardalot! Gracias por escuchar! Pues tienes razon - no se me da bien el desarollo de motivos - tiendo mucho a batiburrillo y improvisacion sin sentido, es algo que me dicen mucho y es mi cruz. Y el bajo como lo toco yo con el teclado pues deja bastante que desear. Pero bueno - quería ver si era capaz de hacer un tema completo y estoy relativamente satisfecho con lo que ha salido. Andando se hace el camino y espero que algun dia seré capaz de hacer algo mas coherente, y sino tengo un sinfin de standards para irlos destrozando :mrgreen:

Saludos!
Subir
pardalot
#40 por pardalot el 17/11/2016
Los estandards estan para eso! Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo