Fusion Converter... ayuda

Saturn
#1 por Saturn el 09/10/2007
Hola amigos, acabo de registrarme en este foro, esta bastante interesante. Necesito pedirles ayuda con el fusion converter, un pequeño tutorial o algo asi ya que adquirí el fusion hace poco (tremenda maquina) pero revisando el programa aun no se como poder traspasar archivos wav, ni librerias akai, tiene muy pocas instruciones y no encuentro lo que necesito. De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Saturn
#2 por Saturn el 10/10/2007
:cry: alguien?
Subir
neomad
#3 por neomad el 11/10/2007
Hace muchos meses que no lo uso. Dime lo que no entiendes del manual de instrucciones y con gusto te guiaremos.

Otra cosa: Has preguntado en los foros dedicados ?

Saludos !
Subir
Saturn
#4 por Saturn el 12/10/2007
neomad escribió:
Hace muchos meses que no lo uso. Dime lo que no entiendes del manual de instrucciones y con gusto te guiaremos.

Otra cosa: Has preguntado en los foros dedicados ?

Saludos !




Bueno, primero no encuentro ni manuales ni tutoriales acerca de este programa..no se si estaré muy ciego o algo...
Por ahora principalmente tengo 2 dudas puntuales:

1 - Me han pasado unas librerias en formato akai pero no se como poder traspasarlas al fusion, obviamente tengo que ocupar el fusion converter para convertir el formato pero tampoco se como hacerlo.

2 - Tengo un track en formato WAV de aproximadamente 2 minutos, el cual es una intro que ocupo para mis presentaciones en vivo. Me gustaría saber si es posible Almacenarla en el fusion y dispararla desde ahí tal vez desde su secuenciador, en vez de tener que hacerlo de la manera tradicional (via pendrive/ minidisc, portatil, etc.)

Gracias.
Subir
neomad
#5 por neomad el 12/10/2007
O sea que tus dudas no son puntuales sino que necesitas que te explique todo el soft !! no es mala voluntad, pero no tengo aqui y no tendre hasta dentro de muchos dias el soft ni el fusion ! Si hay manual. No me acuerdo si es picando en help, pdf, etc. Voy a tratar de buscar sobre el y te digo.

2. Si se puede hacer. Sin dudas. Lo que tambien puedes hacer es ponerla en el HD del Fusion, y luego creas una 'song'. Creas un track de audio, e importas el wav. Ojo que tiene que ser mono, asi que haras dos importaciones una por cada canal.

Ala, suerte y a seguir investigando !
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/10/2007
Antes que nada instala el ultimo OS 1.24
Has un back up del disco duro

Y luego te dedicas a toquetear. Si algo va mal, restauras el back up en 5 minutos y a rodar.

Saludos !
Subir
Saturn
#7 por Saturn el 12/10/2007
Ok muchas gracias, seguiré tus recomendaciones. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo