Fusión electrónica y Rock - Abrente - Acivro

David
#1 por David el 04/07/2019
Buenas, os presentamos nuestro nuevo tema. Se trata de una fusión música electrónica y Rock, a ver que os parece.



Agradeceremos todos los comentarios.
Un saludo.
Subir
David
#2 por David el 05/07/2019
¿Nadie se anima a comentar que le parece la fusión?
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 05/07/2019
El vídeo musical es demasiado cutre y copypaste....El tema me ha gustado pero le sacaría la voz y pondría una guitarra mas agresiva.
En todo caso no me suena una fusión de rock y electrónica sino me suena mas de electrónica que rock.
Saludos.
Subir
David
#4 por David el 06/07/2019
Muchas gracias por los consejos. El vídeo esta hecho tirando de recursos gratuitos, con lo que se ha podido. Un saludo.
Subir
Izur Zero
#5 por Izur Zero el 08/07/2019
Me parece que la canción está bien. Te puede gustar más o menos pero en conjunto creo que mezcla el rock y la electrónica bien. Los sonidos elegidos pueden gustarte más o menos pero el objetivo que tienen los cubren. La estructura está bien.
No tengo nada que decir la verdad. Creo que es un tema bien hecho. Para mi gusto es chulo. Creo que se puede bailar, si lo escuchara en un concierto me gustaría.
Por poner un pero; desde mi punto de vista, el lead que entra en el minuto 1:56 no tiene mucha presencia. Quizá alargaría la coda de la guitarra, pero simplemente por gusto.
Un saludo.
Subir
redstoneddog
#6 por redstoneddog el 08/07/2019
Buenas! El tema en si me ha gustado, quizá le falta un poco más de rock para mi gusto, pero eso ya depende de cada uno. Tiene un sonido muy claro.

Por mi cuenta también hago temas instrumentales mezclando rock con electrónica (producción amateur), a ver si te animas y le pegas una escucha :birras:




Saludos!
Subir
Hono
#7 por Hono el 09/07/2019
Me parece que está muy bien: buen sonido, estructuras conocidas pero buen enfoque, buena voz...en un garito pega perfectamente.
Enhorabuena
Subir
IvanCP
#8 por IvanCP el 10/07/2019
El tema está bastente bien. En mi opinión le metería la batería acústica pero mucho más potente (ahora mismo la caja bombo es demasiado light), con una compresión paralela squash.

El lead está demasiado presente durante todo del tema. De vez en cuando lo silenciaría para dar espacio a otras cosas, y también le iría aplicando un filtro para darle dinamismo.

Un saludo
Subir
el ultimo
#9 por el ultimo el 12/07/2019
ya quisiera yo ese sonido. el tema mola y la parte final es la leche pero se escucha muy aplastado. aunque no me hagas mucho caso, mis auriculares son
una patata.
Subir
Enzo Capote
#10 por Enzo Capote el 12/07/2019
Buenas noches... alguien me puede decir los nombres de las cancione que salen en este video.. tanto la que toca el niño y la que ponen de fondo cuando lo premian... muchas gracias de ante mano...
https://www.youtube.com/watch?v=BmFukQHrmmk
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golden Buzzer- Tyler Butler-Figueroa Earns Simon Cowell's Support - America's Got Talent 2019-[AudioTrimmer.com].mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo