Fusion extraña... Espero que os guste. A criticar!

Söbôtta
#1 por Söbôtta el 26/02/2008
Pues eso un nuevo tema experimentando un poco.

https:/www.hispasonic.com/musica/fusion-extrana/13515

Espero que os guste y me lo critiqueis a ver si voy aprendiendo, que voy lentito.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
Esto para empezar suena a Ballada-Rock....Imagina que cuando termina la intro empieza a cantar alguien una melodia X...Pues es eso lo que me suena y creo que es eso. Si yo quisiera hacer una balada-rock usaria un tipo de sonoridad como esta.....asi que de fusion extraña nada... :lol:

Ahora la crítica:

No suena mal en absoluto. La impresion que tengo es que es un grupo tocando de verdad.....:roll: ¿Es eso?...porque si es con algun software suena acojonantemente real.
De momento las guitarras son evidentemente realees. La batería se escucha bien. El bajo debería tener un poco mas de presencia porque si no es que un tema con el bajo tan escondido es como una comida sin sal.... :mrgreen: (es una broma)

A mi me gusta lo que suena,ahora si cantara alguien me parecería fenómeno...pero como opcion instrumental lo escucho bien.
Venga....a por mas temas colega!

Saludos scorpianos :grupo:
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 03/03/2008
saludos scorpianos!

No es un grupo tocando de verdad, ya me gustaria, llevo buscando grupo aqui en Madrid. pero la falta de tiempo te hace dedicarlo a mejorar el sonido que sacas tu solo en casa...Se agradece tu comentario porque a la gente que hacemos temas de esta forma por lo menos a mi lo que buscamos es que suene natural...
Si conoces a alguien que la cante...
La verdad es que esta me quedo de lo mejorcito que he hecho, a ver si averiguo por que...y lo aplico a todas jejeje

Gracias por el aplauso y el post por supuesto
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2008
La estructura del tema me suena a rock setentero, básico pero directo con muy buen arreglo de guitarras.
Me has hecho que canturreara una melodía mientras la escuchaba :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo