:canuto:
esto sin un fisico nuclear se convierte en un disparate
esto sin un fisico nuclear se convierte en un disparate
betances escribió:born_oppenheimer escribió:Ya lo dije hace tiempo y me tildaron de conspiranoico. La fusión es viable. Sólo hay que ver quién se decide a invertir. España seguro que no.
Venezuela tampoco. Aca hay petroleo pa 500 años.![]()
![]()
undercore escribió:jejejejeje ahi esta, si se consigue la fusion venezuela perdera gran parte de capital...aunque el petroleo seguira siendo util, no ya como combustible para por ejemplo dar electricidad, pero para automoviles seguira siendo util, no me veo un motor de fusion en un coche...aunque quien sabe, lo mismo lo podran adaptar...del petroleo tambien se saca plastico y demas, seguira siendo un material util.

forcem escribió:betances escribió:el hidrogeno se podria obtener tranquilamente con electrolisis.
creo que no es tan facil como lo pintan en la actualidad el hidrogeno que se utiliza proviene del gas natural
betances escribió:forcem escribió:betances escribió:el hidrogeno se podria obtener tranquilamente con electrolisis.
creo que no es tan facil como lo pintan en la actualidad el hidrogeno que se utiliza proviene del gas natural
Eso es porque se requieren enormes cantidades de energia electrica para eso.
La fusion tendra energia casi infinita!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo