Se te olvidó el link...un saludín.
Responder
No por nada soy tu fan tretre, muy buena pieza, ¿cómo has hecho esos saxos? de hecho creo que están algo altos, ¿tocas también el sax? Todo un maestro tretre buen tema. El pianista también se luce.
saludos
Responder
Asi se iba llamar el compac que se grabo y nunca salio de un grupo que tenia antes yo, y por internet encontre una banda de Chile que tambien se llama asi, por comentar nomas porque me llamo la atencion el nombre
Responder
Esto es a lo que en mi pueblo llaman tener groove amigo! Maceo Parker estaría orgulloso... a mi quiza me pide un bajo más juguetón.
Un saludo!
Responder
Verijapi que te guste tanto Invo.Esto lo hice hace un poco menos de un añito cuando pasó por casa el pianista Lugano.(ahora el saxo está abollado,se me cayó)
Un saludo et vive la France!!(Si no estamos nosotros ni Brazil al menos está ma chere France)
Responder
Y las notas de un saxo abollado salen abolladas también?
Lo de Brasil lo festejo por haber ellos festejado nuestra derrota ayer.
Responder
? que cosa se feteja?...?ahh....que perdió? ....bah depende de cada uno.Yo ya no tengo patria asi que me daba la misma alegria que ganase Argent Bras o Fran.Incluso Espa.O sea,salvo Ingla o Alem cualquiera Hehehehehehehe!!!!
Responder