Fusionar 2 canales en uno

igres
#1 por igres el 14/01/2007
nose si esto que quiero hacer se puede o no.

Tengo un bajo repartido en dos canales puesto q en el tema q estoy haciendo primero suena uno i luego el otro, pero hay una parte de la cancion q m gustaria q sonaran los dos a la vez, y para ahorrar CPU me preguntaba si podria fusionar ambos canales en uno solo de audio, puesto que al llegar a este punto ya se me sobrecarga, pues en ambos tengo eq y compresion y efectos, supongo q al fusionarlos el ahorro de CPU sera sustancial. Se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jfrusci
#2 por jfrusci el 14/01/2007
No se si fusionar es el termino mas correcto, pero da igual, entiendo lo que queiers hacer. Si que se puede, Pongasmos por ejemplo que tienes dos pistas de bajo: BASS 1 i BASS2. Crea una nueva pista de audio por ejemplo BASS MASTER. Luego, encamina las dos primeras pistas al bass master: veras que hay una pestanya que pone audio to (o algo asi, ahora no me acuerdo) que pone to master. En vez de enviarla al master dale to BASS MASTER, o como se llame tu pista. Haz lo mismo con la otra i ya lo tienes. Luego aplica los efectos que te pique a la pista donde estan los dos.
Tambien te recomiendo que si queires ahorrar CPU uses la funcion freezee que es la hostia, te ahorra un monton. Venga, mucha suerte!
Subir
igres
#3 por igres el 14/01/2007
muchas gracias. Creia q no se podia pq veia que ponia audio from y solo t deja un canal. No sabia q enviando simplemente ya se podia sin necesidad de indicar desd donde viene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo