#8474 Yo lo tengo dicho, si el Barça marca antes del min 10 gana seguro... pero nunca te fíes del Milán, un equipo que se crece en estas competiciones independientemente de su estado de forma...
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Lo dudo a menos que:
a- acierten por completo con la alineación y tengan efectividad
b- les beneficie el arbitro
c- algun jugador del milan se autoexpulse como terry.
Lo dudo a menos que:
a- acierten por completo con la alineación y tengan efectividad
b- les beneficie el arbitro
c- algun jugador del milan se autoexpulse como terry.
1 respuesta directa
Es un 2-0 contra un equipo medio serio, no sirve de nada tener un buen equipo-plantilla, si no usas las piezas adecuadas ni las colocas en el lugar adecuado, por eso digo lo de la alineación o que sean favorecidos de alguna manera.
Es un 2-0 contra un equipo medio serio, no sirve de nada tener un buen equipo-plantilla, si no usas las piezas adecuadas ni las colocas en el lugar adecuado, por eso digo lo de la alineación o que sean favorecidos de alguna manera.
Yo solo espero que el arbitraje este a la altura, porque con ayuda remontas como sea y contra quien sea.
1 respuesta directa
Ya estamos hablando de ayudas. . .
??:
Si el Barça le echa un par de huevos y juega con intensidad veo más que probable que pase...
VISCA BARÇA!!! 
[ Imagen externa no disponible ]
Si el Barça le echa un par de huevos y juega con intensidad veo más que probable que pase...
VISCA BARÇA!!! 
[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
3 respuestas directas
Tan solo una reflexión por un comentario mas atrás y no es porque yo crea que va a pasar hoy, pero por aquello de que ha pasado antes y con eso de los escándalos sobre apuestas y partidos arreglados; vamos otorgando el beneficio de la duda.
jajaja no te apures... "merengues tramposos". Por lo demás ya supera aquello.
Tan solo una reflexión por un comentario mas atrás y no es porque yo crea que va a pasar hoy, pero por aquello de que ha pasado antes y con eso de los escándalos sobre apuestas y partidos arreglados; vamos otorgando el beneficio de la duda.
jajaja no te apures... "merengues tramposos". Por lo demás ya supera aquello.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas