Fútbol: Temp. 2012/13

shito
por el 24/04/2013
Aparte de fichajes que yo tb haria por lo menos 3, un central, un portero y un delantero, el gran problema del barça esta en que se han perdido bastantes cosas que nos hacian imparables:

· Ya no se presiona arriba como antes
· Al no presionar es mucho mas dificil defender en conjunto y dependes esclusivamente de la defensa
· El balon circula muy muy muy lento

Arreglando esto, la siguiente temporada no habria que hacer tanto fichaje ni tanta baja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Aquel
por el 24/04/2013
Lewandoski de los delanteros buenos es el mas fichable, solo le queda un año de contrato y saldría por menos de 25 kg, ojala lo fiche el madrid.

Pero acabarias teniendo el mismo problema de centrales si solo fichas uno, una lesión de pique o del fichaje y estas en las mismas, sin centrales de garantias.
Subir
RRBB
por el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
A Neymar no le fichaba ni de coña. Si te lo dejan a buen precio sí, pero pagar ese pasta por un brasileño con cresta, que canta y baila en el vestuario, y que se baja del autobus con una gorra para atrás y un loro en el hombro.. en plan rapero..

Cristina va de diva y nadie duda de su calidad. Neymar tiene una calidad indudable no puedes juzgar a una persona por sus pintas, creo que es un error garrafal. Y que que cante y baile en el vestuario??? No entiendo tu comentario.... es un poco simplista...
Ser un rapero no significa ser un bandolero ni un macarra... que problema tienes?
Subir
PsychoDreams
por el 24/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Ser un rapero no significa ser un bandolero ni un macarra... que problema tienes?
Catalanes = ratas; vascos = brutos; Andaluces = magantos; Madrileños = chulos, etc, etc, etc. . .
Subir
RRBB
por el 24/04/2013
#10939 Ya... una pena..
Subir
Pokemos
por el 24/04/2013
David González escribió:
A ver si ahora crees que, al menos yo, quiero que el Barça se convierta en el Madrid 2 con una plantilla construida a base de fichajes

David González escribió:
ficharía:

David González escribió:
a Walker

David González escribió:
me taería uno muy bueno. Lo ideal sería Ramos

David González escribió:
Ficharía a Moutinho

David González escribió:
ficharía a Mata

David González escribió:
y a Lewandowski

:roll:
Subir
Max
por el 24/04/2013
Origami escribió:
estos últimos años ha sido el Valencia
:trompeta:

...con cuántos títulos? :comer:
...desde cuando el Valencia no gana un título ?? :-k

(me contesto yo: desde la copa del Rey contra mi Getafe)

...te voy a darrrrr :machaca:
Subir
RRBB
por el 24/04/2013
Walker me dejó muy buenas sensaciones el año pasado pero parece que se ha estancado un poco.. a ver si remonta el vuelo
Subir
Max
por el 24/04/2013
...me gustaría que hoy le birlaran la cartera al Madrid y con un arbitraje pésimo perdiera TAMBIEN 4-0
...me gustaría que la final fuera alemana.
...me gustaría que ganara el Dormunt al Bayer con robo incluído y que ganara el equipo de la Merkel

...y ya de paso, que se enfadara Rajoy y que mandara a tomar por culo a la Alemana y sus recortes y que hiciéramos piña con los italianos, portugueses, griegos y franceses.

...y ...

...estaría wapo. :yeah:
Subir
Daphne Moon Baneado
por el 24/04/2013
Como me han moderado en el mensaje, voy a intentar explicarlo con algo más de tacto.

He dicho que, por supuesto, un rapero no es un macarra. Yo lo asocio más a las tonterías que tenemos todos en la juventud (cada uno las suyas). Aunque es entendible, Neymar tiene 20 años. Cuando tenga 10 años más y se vea con esas pintas se echará las manos a la crest.. digo.. a la cabeza.
Subir
RRBB
por el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
Cuando tenga 10 años más y se vea con esas pintas se echará las manos a la crest.. digo.. a la cabeza.

Por???? Todos hemos pasado por etapas en la vida y esa es una de las suyas.. sigo sin saber el problema que tienes?
Subir
Daphne Moon Baneado
por el 24/04/2013
Hombre, problema yo ninguno. Si acaso lo tiene él.
Subir
RRBB
por el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
Si acaso lo tiene él.

Pero que problema?? Es ridícula esta conversación, sé más explicito
Subir
Daphne Moon Baneado
por el 24/04/2013

Yo qué sé qué problema. Aquí el único que ha hablado de problemas eres tú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas