#13139 Eso es cierto
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Yo creo sinceramente que Mourinho tiene su polla metida en su culo y está follándose las 24 horas. . Porque madre mía. . .
No es ya lo que dice sino como lo dice, es que es un genio, se echara de menos, si hablara menos lo de los arbitros y demos, lo fichaba solo para dar ruedas de prensa.
2 respuestas directas
#13146 jajajajaj
Y lo mejor de todo es que mañana cortan mi calle para hacer una comida de la peña del Madrid que está enfrente. . .
jajajajajajajajajajajajajaja caras largas jaajajajaja
Y lo mejor de todo es que mañana cortan mi calle para hacer una comida de la peña del Madrid que está enfrente. . .
jajajajajajajajajajajajajaja caras largas jaajajajaja
Aunténtico festival y lección de Di María... de TEATRO. ¿Éstos eran los que hablaban de "teatro"? Impresionante el NO penalty del Atlético casi al final y medio banquillo merengue saltando al campo con el muñequito Karanka liándola. Cristiano Ronaldo perdiendo los papeles demostrando que NO sabe perder y que es un auténtico niñato malcriado. Mourinho en su línea autoexpulsándose.
Menuda imagen lamentable que han dejado: antideportivos y malos perdedores.
Menuda imagen lamentable que han dejado: antideportivos y malos perdedores.
1 respuesta directa
Oye, que ha salido en mi televisión esta imagen.

Estoy llamando al servicio técnico de Panasonic pero por lo visto está saturado. ¿A alguien más le está pasando? Estoy buscando también la cámara oculta pero no acabo de encontrarla. Hay que joderse hombre...

Estoy llamando al servicio técnico de Panasonic pero por lo visto está saturado. ¿A alguien más le está pasando? Estoy buscando también la cámara oculta pero no acabo de encontrarla. Hay que joderse hombre...
3 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas