por lo menos pichichi de oro de la champions...16 golitos nada menos, el anterior record lo tenía messi con 14 creo
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Bueno, yo no acabo de entender muy bien lo que ha pasado. Eso sí, como dije antes, incontestable.
A ver qué pasa mañana.
P.D.: Max, menos mal que el Madrid lo tenía mucho más difícil que el Atleti, anda.
A ver qué pasa mañana.
P.D.: Max, menos mal que el Madrid lo tenía mucho más difícil que el Atleti, anda.
1 respuesta directa
Milano, no te lances tanto. Fíjate en Carlo y reprime un poco eso que sientes. Todavía hay una final de por medio, y me da que va a ser contra un tío contra el que yo nunca querría jugar una final. Y no me refiero al Cholo.
Milano, no te lances tanto. Fíjate en Carlo y reprime un poco eso que sientes. Todavía hay una final de por medio, y me da que va a ser contra un tío contra el que yo nunca querría jugar una final. Y no me refiero al Cholo.
1 respuesta directa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diosssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1 respuesta directa
Por cierto, un tal Ancelotti ha hecho mucho más en su primera temporada que El Maligno Redentor en tres años, y sin tener que vilipendiar ni crispar a nadie.
Cada vez se gana más mi respeto vuestro nuevo entrenador.
Cada vez se gana más mi respeto vuestro nuevo entrenador.
1 respuesta directa
yo no estoi celebrando la decima...lo he escrito antes..si no algo que mis ojos no han visto nunca tras 3 copas de erupa,dos eurocopas y un mundial...
para mi esto es muy muy grande
yo no estoi celebrando la decima...lo he escrito antes..si no algo que mis ojos no han visto nunca tras 3 copas de erupa,dos eurocopas y un mundial...
para mi esto es muy muy grande
2 respuestas directas
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas