osea que digan los futboleros que es una vergüenza se pasa por alto,que lo digamos a quien no nos gusta el fútbol político es oportunismo,seguramente juegue mejor al fútbol que tu pero con el circo que montan no puedo mientras la gente se muere de hambre y bueno,es una pena que pierda España pero unas veces se gana y otras se pierde,de eso se trata el deporte,saber ganar y saber perder,a eso se le llama deportividad.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Milano, estás quemado por el partido -yo también, evidentemente-, pero no veo que nadie esté perturbando el hilo.
No te quemes, que no pasa nada.
Milano, estás quemado por el partido -yo también, evidentemente-, pero no veo que nadie esté perturbando el hilo.
No te quemes, que no pasa nada.
Hay que ver lo raro que se hace tener esta sensación después de tanto tiempo.

P.D.: Es que a mí además con la Selección se me mete hasta las entrañas

P.D.: Es que a mí además con la Selección se me mete hasta las entrañas
Chicos, nos han untado el morro a base de bien.
Casillas ha hecho uno de los peores partidos que yo le recuerdo.
Piqué está lento y Ramos no está haciendo de Puyol llegando a todas las ayudas cuando éste no llega. No está lento pero ha estado muy mal colocado todo el partido.
Silva e Iniesta crean mucho fútbol pero son inocuos de cara a portería.
El único que tiraba desmarques era Costa que no es precisamente Usain Bolt y Azpi y Alba noo han explotado nada el desmarcarse por bandas.
Alonso, Busi y Xavi están al 60%... floooojos flooojos...
La suerte que tenemos es que el próximo partido Holanda tiene que salir a ganar a Chile, si no, estábamos fuera, FIJO.
Casillas ha hecho uno de los peores partidos que yo le recuerdo.
Piqué está lento y Ramos no está haciendo de Puyol llegando a todas las ayudas cuando éste no llega. No está lento pero ha estado muy mal colocado todo el partido.
Silva e Iniesta crean mucho fútbol pero son inocuos de cara a portería.
El único que tiraba desmarques era Costa que no es precisamente Usain Bolt y Azpi y Alba noo han explotado nada el desmarcarse por bandas.
Alonso, Busi y Xavi están al 60%... floooojos flooojos...
La suerte que tenemos es que el próximo partido Holanda tiene que salir a ganar a Chile, si no, estábamos fuera, FIJO.
1 respuesta directa
Tal vez ahi drama por la goleada, pero objetivamente España tiene para ganar los dos que faltan. Con 4 puntos se complica por los goles recibidos hoy.
Ya pasando es como otro mundial y lo puede ganar cualquiera. Lo que si, es un hecho que España no es el mejor equipo de este mundial por lo que ganarlo debera requerir un compromiso extra, y creo q varios jugadores no estan dispuestos a ello.
Ya pasando es como otro mundial y lo puede ganar cualquiera. Lo que si, es un hecho que España no es el mejor equipo de este mundial por lo que ganarlo debera requerir un compromiso extra, y creo q varios jugadores no estan dispuestos a ello.
...bueno, pues yo veo un resultado COJONUDO !! 
(qué se le va a hacer, ya sabéis que pienso distinto a muchos de vosotros
)
...mi explicación:
...los palos que le están dando ahora a España son más todavía que los de hace 4 años cuando perdimos nuestro primer partido con Suiza.
...y luego ganamos todos los partidos.....porque se pusieron las pilas.
...yo creo que nos va a venir bien. Es el momento justo de perder un partido.
...y ojalá pasemos como segunda de grupo y nos enfrentemos a Brasil y les echemos......porque creo que puede ser así.
...hay que tener confianza, hombre !!
EJPAÑIAA !!!

(qué se le va a hacer, ya sabéis que pienso distinto a muchos de vosotros
)...mi explicación:
...los palos que le están dando ahora a España son más todavía que los de hace 4 años cuando perdimos nuestro primer partido con Suiza.

...y luego ganamos todos los partidos.....porque se pusieron las pilas.
...yo creo que nos va a venir bien. Es el momento justo de perder un partido.
...y ojalá pasemos como segunda de grupo y nos enfrentemos a Brasil y les echemos......porque creo que puede ser así.
...hay que tener confianza, hombre !!

EJPAÑIAA !!!
2 respuestas directas
Acabo de encontrar un imagen de la defensa de España -con Casillas incluido- durante la segunda parte:
1 respuesta directa
"Salsah" escribió:3 equipos con 6 puntos
Eso suponiendo que España gane a Chile, que visto lo visto no lo tengo tan claro, y que Chile gane a holanda.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas