Andale andale!!..viva mexico!!...vamos mexico!!
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xavi probablemente se ira a qatar, buena noticia para el barcelona aunque mala porque seguramente no sacaran nada en el traspaso, pero por lo menos se libran de ese contrato toxico.
Asi fue, le separaron creo que tras la copa America tras una fiesta donde se armo un escandalo y se supone que el echo de cabeza a compañeros de equipo o algo asi, por eso no va bien con el plantel y por lo mismo el no acepta regresar. Algo asi se dice aca.
Asi fue, le separaron creo que tras la copa America tras una fiesta donde se armo un escandalo y se supone que el echo de cabeza a compañeros de equipo o algo asi, por eso no va bien con el plantel y por lo mismo el no acepta regresar. Algo asi se dice aca.
Esta selección de Brasil, porque juegan en Brasil, en cualquier otro sitio tengo dudas de que pasasen de octavos.
Mucho mejor México en la segunda parte.
Venga, joder, que si gana México la cosa cambia por completo en los cruces.
Mucho mejor México en la segunda parte.
Venga, joder, que si gana México la cosa cambia por completo en los cruces.
Casi moja Brasil en una jugada con una falta de libro de Neymar.
Joder, aquí en España le dan patadas por arriba y por abajo y no le pitan ni la mitad, y en el Mundial no le pitan una en contra.
Qué cambio, chaval.
Joder, aquí en España le dan patadas por arriba y por abajo y no le pitan ni la mitad, y en el Mundial no le pitan una en contra.
Qué cambio, chaval.
El punto viene bien, aunque si Croacia gana todo sigue definiendose contra ellos como se pronosticaba. Brasil como en la copa confederaciones, solo que en esta Alemania lo hecha.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas