Claro que la hay, hombre.
Pero vamos, que da igual. Al Barça le habían escatimado un posible penalti y un gol por un fuera de juego que no era...
Hostias Milano, me matas, jajajaja... me estás diciendo que no ves la zancadilla a Valdés? En serio no lo ves? Tu has mirado lo que hace con la pierna?.... jajajaja... esto ya es grave socio. XDDD
Resulta que Valdés entonces se tropieza con un palo imaginario que se le mete entre las piernas, que en ningún caso es la pierna del jugador del Celta, y el pobre se cae imaginariamente también... madreee, madre.
Aquí lo que empieza a preocupar seriamente es que para que al Barça le piten un penalti a favor tienen que pegarle un tiro al jugador porque si no...
joder macho..desde el plano lateral..se ve que bartra contacta con charles..al abrir brazos..toca al jugador del celta cae o se deja caer como querais verlo..y ya esta..ni veo penal..ni falta al portero..
vamos...
que bartra mira balon y el jugador del celta tambien..
fijaos en en el plano lateral si podeis..no en el general...
madre mia se me va hacer larga la temporada!!
Joder ya os lo dije cabrones!!!...
Mas vale que gane el madrid con solvencia y sin polemicas..o caen pedruscos por el puente aereo
Lo dicho, la mayor torpeza de Blatter ha sido darle armas a los llorones cuando no venía a cuento hacerlo.
Ahora Blatter odia a Portugal y al Real Madrid porque gastó una broma, muy innecesaria y poco acertada, al referirse a Cristiano Ronaldo.