Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#4276 por Salsah el 04/12/2013
Han despedido al equipo de PuntoPelota en pleno y Pedrerol declara:
Alguien escribió:
"Pido a Julio Ariza que no me arruine".

Alguien escribió:
“no dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?”. Llevamos seis meses sin cobrar. Pedí un crédito personal para pagar a todos los trabajadores del programa. Ariza me pide tiempo, pero no puedo esperar mucho más, porque me van a arruinar. No me ha prometido ninguna fecha fija, simplemente me dicen que espere un poco, y así llevo durante los últimos meses”.


Gozar es poco....... No hay un "ejaculation emoticone"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheCreator
#4277 por TheCreator el 04/12/2013
#4276 Jaajajajaj
Decían que Florentino (el club) iba a comprar intereconomía. . . :-k
Subir
undercore
#4278 por undercore el 04/12/2013
cua cua cuaaaaaaaa
Subir
TheCreator
#4279 por TheCreator el 04/12/2013
#4277 De momento a partir de Enero van a emitir por la frecuencia de intereconomía el RealMadrid Tv, y este pasará a la frecuencia de MTV. . .
Subir
undercore
Malve
#4281 por Malve el 04/12/2013
#4274

Alguien escribió:
Él va tres o cuatro pasos por delante de ti, como en Old Trafford, cuando expulsan a Nani y saca a Modric… va más adelantado siempre


¡Vamos! Hay que ser un fucking genio del fútbol para ver ese cambio.
Subir
undercore
undercore
#4283 por undercore el 04/12/2013
y el tete se lleva el derbi :platano:

tenerife 3 - las palmas 0

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/2adivision/1386194258.html
Subir
Milanozero
#4284 por Milanozero el 05/12/2013
Salsah escribió:
Gozar es poco....... No hay un "ejaculation emoticone"?



le estais dando un programa en un gran canal a nivel nacional..y con medios e inversion...osea..que lo de punto pelota..va a quedar..en nada..a comparacion de la que se avecina..


vais a inmortalizar a pedrerol...y a su querido equipo ..entre ellos..siro..roncero..etc..etc..jajajaja


proximamente en.....antena 3??
Subir
undercore
#4285 por undercore el 05/12/2013
que se vaya al canal del real madrid,total :lol:
Subir
Max
#4286 por Max el 05/12/2013
…pues yo creo que….a unos les gustará puntopelota y a otros no.
…independientemente del programa y su contenido, al margen de ésto, lo que han hecho con Pedreroll es una hijaputada !!!
…pasa en muchas empresas.

…lo bueno, es que el equipo de trabajo en éstos casos se une más y al final, el tiempo suele decir que se refuerza ese trabajo.

…puntopelota es un programa de entretenimiento que usa el deporte para crear debates y enganchar a la gente a costa del fútbol y principalmente de las noticias del Madrid y del Barsa. Me parece bién, porque los anunciantes son los que pagan y mandan.

…periodísticamente, es una basura.

…pero como no hay otra cosa…..pues nos lo tragamos y lo vemos muy a nuestro pesar. Es lo que hay.

…pero es una HIJAPUTADA en toda regla, si verdaderamente lo que se ha publicado es lo que le han hecho a la productora de Pedreroll.
Subir
Milanozero
#4287 por Milanozero el 05/12/2013
#4286

totalmente de acuerdo..no cobras..mantienes el chiringuito..con tu pasta..y te largan a patadas...creando un espacio telivisivo consolidado..lider de audiencia..y con ingresos por publicidad..eso se llama putadon..y muy gordo por cierto
Subir
undercore
#4288 por undercore el 05/12/2013
es que eso es lo bonito, que le han hecho una putada :campeon:
Subir
Max
#4289 por Max el 05/12/2013
#4288 :satan:
Subir
Salsah
#4290 por Salsah el 05/12/2013
Lo siento chicos. Yo no creo en el trabajo gratis. Creo firmemente que es uno de los venenos más tóxicos para una sociedad.

Si esta gentuza, además de fomentar la enemistad entre aficionados al deporte y mentir irrespetuosamente por sistema me decís que encima se han prestado a hacer lo que yo considero uno de los peores cánceres de nuestra economía, solo espero que se queden en la más absoluta de las miserias y que salgan del mercado laboral para siempre.

Y todo esto lo digo con infinita bondad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas