Más de acuerdo no puedo estar. Yo SI he pisado a gente y el resultado es bien distinto.
Lo dije el primer día. Para mí ni hay ni pisotón ni intención ni queja de Pepe.
Bacalá...
Claro... Bailando salsa. Tengo los pies grandes.
Un pisotón intencionado es el de Stoichkov, el de Simeone a Julen, el de Pepe a Messi.... El de Busi ni de lejos. Al menos en mi opinión.
Yo creo que Busquets lo hizo a propósito, pero que no quería clavar el taco, solo dejarle el recado para calentarlo más en el partido y ver si conseguía que lo echasen.
Como dice Salsah, si pisas a alguien con tacos y con intención, el resultado es otro.
Pero vamos, que eso no excusa el gesto, porque que lo hace a propósito, lo tengo bastante claro.
Bueno, el Barça también mojó, aunque la diferencia fundamental entre ese gol y lo que hace Iniesta, es que Diego podría volver a tirar a puerta desde ahí, y no volvería a marcar ese gol en 1.000 intentos. En cambio, Don Andrés, aka DIOS, hace eso cada vez que sale a un campo de fútbol.
P.D.: Por cierto, ¿cómo que rollos? ¿No eras tú el que se quejaba de que no hablábamos de fútbol? Pues más fútbol que lo que se ve en ese vídeo, te va a costar encontrarlo.
es que es una barbaridad de gol...increible que zapatazo por toda la escuadra.
de andres iniesta que decir..yo creo que si volviera a tener 7 añitos correria peligro de hacerme del barsa por andres iniesta..si en su dia lo hice con el buitre..con andres..
este video ponerselo al tata..iniesta no puede estar en un banquillo mas alla de una mera rotacion por dios..