Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#1441 por Max el 02/09/2014
#1440

...eso ha sido siempre lo que ha marcado la diferencia de los títulos entre unos y otros equipos.

...algunos lo relacionan directamente con su "grandeza". Por lo visto, para muchos un club es más grande por tener más títulos. Para otros...un club es más grande por la cantidad de socios afiliados al mismo. Para otros, el más grande es el suyo propio.

...y luego está el barsa......que "es más que un club".....como ellos mismos se autodenominan y se puede leer con las letras hechas con los asientos en su campo. :desdentado:

...pero sin pasta.....no hay ni "clubs" ni puti-clubs :satan:



...fútbol profesional....quién dijo que era "deporte"?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#1442 por Minuto777 el 02/09/2014
#1441

A ver, esta claro que la pasta influye...sobretodo entre temporadas para desmantelar equipos ajenos...pero la pasta tampoco es garantía de ser campeón o siquiera jugar bien...también hay que gestionarla bien, tanto desde los despachos como desde el banquillo...saber gastarla, saber comprar, saber que se quiere...saber gestionar el producto...muchas cosas....muchas veces es mejor menos bien gestionado que mas mal gestionado...

Pero si, influye, aunque también para las exigencias...que el Barsa o el Madrid gane un titulo solo, o ganen los que sean jugando mal solo por la fuerza de los millones, lo considero un fracaso...que el Atleti o cualquier otro les arrebate un titulo, lo considero un éxito, y si ya se llevan dos es como los 6 títulos del Historico Pep Team....a mas pasta, mas presión y mas exigencia..

Pero repito que el Atleti es de los que mas cerca están de poder competir con el equipo que tiene y como juega...esta a falta de un solo tio, eso si, no uno cualquiera...el que le falta tal y como plantea las cosas en el campo...dependen mucho de ese puesto...
Subir
Max
#1443 por Max el 02/09/2014
#1442

...está claro que el Madrid o el Barsa con el dinero del Atleti, ya habrían bajado a segunda unas cuantas veces.

...sobre todo por el malgasto que hacen.

...a ver cuándo cambian la ley y les obligan a hacerse SAD.....entonces otro gallo cantará.
Subir
Salsah
#1444 por Salsah el 02/09/2014
Malve escribió:
De todas formas, antes de este verano, el Barça se tiro dos o tres años fichando solo a un par de tíos y para puestos que no eran ni necesarios.

Eso también es verdad... Mi preocupación por los laterales viene por el peligro de lesiones, sobre todo en la izquierda. Adriano sabemos que si juega 3 partidos seguidos se rompe. Eso es así, y Alba.... a ver.

Lo del filial también es verdad pero.... es que son 16 meses...
Max escribió:
...gracias por la grandeza del adjetivo.

...yo también te quiero

Jajajajaj... Yo tampoco soy naide, somos hamijos y compañeros de naidismo. :birras:
Max escribió:
...el resto de equipos lo tenemos aún mucho más jodido. Sobre todo porque no podemos comprar los títulos a través de esos maravillosos fichajes que forman al equipo ganador.

Hombre, yo eso no lo discuto. Si lo comparas con el Rayo o con el Getafe... Bendito problema que tiene el barca que solo ha podido fichar a Rakitic, Mathieu y Luis Suarez... Si eso lo se, que aun con la sanción está en una posición mucho más privilegiada que el 90% de equipos restantes.... Pero bueno, solo comentaba el problema puntual que tiene el barca, nada más.
Subir
Salsah
#1445 por Salsah el 02/09/2014
Declaraciones de hoy de Sergio Ramos. Os prometo que son verdaderas, que no es un Fake...
Alguien escribió:
De Javier ‘Chicharito’ Hernández comentó que “es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo”.


Hay que me LOL!!!!
39bb4425441980bd7a9eae2cf6409-3929052.gif
Subir
Malve
#1446 por Malve el 02/09/2014
Salsah escribió:
Mi preocupación por los laterales viene por el peligro de lesiones, sobre todo en la izquierda.


Bueno, si llega, tal vez ese fuese un buen momento para ir dándole minutos a Grimaldo, que tiene pinta de ser quien vaya a ocupar ese puesto en el futuro.
Subir
Max
#1447 por Max el 02/09/2014
...pues anda que éste con lo que sale ahora !!!!

...creo que está "escocío" por no ir al Madrid.

...jur...jur...jur... :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 13.09.00.png
Subir
Malve
#1448 por Malve el 02/09/2014
Todos los clubes son los más grandes del mundo. Es increíble.

Con lo fácil que es decir: "Estoy muy contento de poder estar en un club como este. Es un gran desafío para mí".

No, siempre hay que decir tonterías.
Subir
Salsah
#1449 por Salsah el 02/09/2014
Malve escribió:
Grimaldo

Me encanta ese chaval. Debutó con Guardiola en el primer equipo con 16 años, tocate los webs.
Subir
Pokemos
#1450 por Pokemos el 02/09/2014
#1439

El Madrid se ha gastado 120 millones y el Atleti se ha gastado 113. Pobre no parece, no sé ¿eh?
Subir
Salsah
#1451 por Salsah el 02/09/2014
#1450
Tu no seas malo!! No le desmontes la coartada.
Subir
Salsah
#1452 por Salsah el 02/09/2014
85d629744a7bbf87180a00b0166aa-3929089.jpg
Y aquí hay que añadir la gran cagada del B de darle la carta de libertad a Espinosa.... :mad:
Subir
Pokemos
#1453 por Pokemos el 02/09/2014
#1451

:manso:


111, perdón. Y encima con menos ventas :oops: . El equipo del pueblo, de la clase obrera.

bb2ce9177a25e001697a726806af2-3929091.png
Subir
Max
#1454 por Max el 02/09/2014
#1450

...no seas listillo.....que si quieres echamos cuentas REALES....no sólo de lo que se gasta un club.....sino también de lo que vende.

...ya veo que no hay mucho "contable" por aquí :fumeta:


#1453

...bien.....lo has puesto al final.

...como eres inteligente, te darás cuenta que entonces el gasto REAL del Atleti, ha sido este año de 23,5 millones entre Venta/Compra de jugadores....BIEN.

...PEEEEEEEERO, EN LOS INGRESOS DE ESA MARAVILLOSA TABLA, no se encuentran los ingresos por ser Subcampeón de la Champions (que es un pastizal).....con lo que todavía sobran y mucho para cubrir esos 23,5 millones en el "descuadre" de fichajes.

...y no me lo compares con tu Madrid (que te veo venir) porque estamos hablando de éste año y sólo faltaba que después de lo que se gastó el Madrid el año pasado, éste año repitiera.

...del Barsa.....pues lo mismo.

:-({|=
Subir
Buttephon58 Baneado
#1455 por Buttephon58 el 02/09/2014
Max escribió:
no se encuentran los ingresos por ser Subcampeón de la Champions (que es un pastizal)


Hombre, será un pastizal para ti y para mi, pero para un club...

El campeón se lleva 10' 5 millones y el subcampeón 6 millones de euros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas