Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4366 por Reinbeat el 04/06/2016
sidelkc escribió:
a ver yo aunque no escribo habitualmente si sigo el hilo. En este hilo hasta febrero- marzo no habia ningun madridista ni se le esperaba. A raiz de los resultados a partir de febrero empezaron a postear, por eso la coña de la foto(tampoco es tan gravisimo). Ya paso lo mismo el año de la final de lisboa no habia ninguno hasta despues del partido que aparecio alguno que otro que en cuanto se paso la resaca y empezo la temporada siguiente volvio a desaparecer. Luego lo del tema de los ladrones, aqui se le ha dicho a todos que roban, hasta a Origami creo que se le decia el año pasado que con los robos de su Valencia fueron a la champions. y..... nadie modero nadie se ofendio ni paso nada.


Que los madridistas no entren no significa que no lean el foro. Normalmente no hubiese entrado sino fuese por el aluvion de mensajes en relacion a que habíamos robado y el titulo era inmerecido, la peor final de la historia etc etc. pense que tenía la obligación de aportar otra opinión distinta. Se me tachó de cerrazón mental, se me pusieron monos y pollas..aparte las posteriores alusiones a las ratas etc...cosa que he aceptado sin rechistar y a las que he intentado contestar con el mismo tono, de chanza y diversion. Eso ha provocado muchas denuncias (segun la moderación) en mi contra.. que cada uno saque sus propias conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Reinbeat
#4367 por Reinbeat el 04/06/2016
Malve escribió:
Es que siempre es un calco de un calco de un calco. SIEMPRE ES IGUAL, seas tú u otro, pero siempre es así.

Cuando algo se repite mucho, no es solo fruto de la casualidad, como las 11 copas del madrid. piensalo.( modo broma, chanza, cachondeo....si te molesta te pido mil perdones)
Subir
Malve
#4368 por Malve el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Se me tachó de cerrazón mental



No mientas, el primero que habló de "mentes nubladas por los colores" fuiste tú en el comentario #4257

"Origami, creo que tu discurso es muy equitativo, da gusto ver que los colores no nublan la mente a todo el mundo"

Después, y solo después, salió lo de la cerrazón mental en respuesta precisamente a esa afirmación.


Riggbeat escribió:
aparte las posteriores alusiones a las ratas etc...cosa que he aceptado sin rechistar y a las que he intentado contestar con el mismo tono, de chanza y diversion


Y seguimos mintiendo. Los hechos se desarrollaron al revés. Después de varios días de estar el hilo muerto, tú posteaste las fotos, Y DESPUÉS VINIERON LAS DENUNCIAS Y LAS RESPUESTAS.


Lo único que le falta a esta situación es que el año que viene el Madrid no gane nada y tú desaparezcas misteriosamente.
Subir
Reinbeat
#4369 por Reinbeat el 04/06/2016
Como me insultas, llamas reiteradamente mentiroso, te contesto amablemente...(creo que llamar mentiroso en este contexto esta fuera de tono y lugar).
Malve escribió:
Venga, por favor. Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de amor por el buen fútbol puede defender que el Madrid sea campeón de Europa.


esta es tu respuesta a mi frase " me alegro que los colores no nublen la mente de todo el mundo" ¿es ofensiva? hay que se amigos de toda la vida para decir eso?, cuando además no era el único que veia como claramente unos cuantos estabais tirando del discurso victimista claramente....decir que los colores nublan la mente de algunos es algo FUERA de sitio en un hilo de futbol???? pero tu contestación no, tu siempre "haces justicia".
Si te molesta eso, y los jajajas y las imágenes cachondas..quizá tu sitio esté en un hilo de filosofía jurídica del siglo XII, no en un distendido hilo para decir cuatro paridas futboleras... y perdona si te molesta ésto tambien, es solo una opinión.
Subir
Reinbeat
#4370 por Reinbeat el 04/06/2016
Malve escribió:
Lo único que le falta a esta situación es que el año que viene el Madrid no gane nada y tú desaparezcas misteriosamente.


Reapareceré cada vez que se menosprecie o no se sea objetivo con el Madrid, bueno, y cuando me de la santa gana.

Por cierto la frase "los colores nublan la mente del aficionado" creo que ademas de ser muy light , es cierta y creo que cualquiera lo refrendará a poco que lo piense. No creo que por decir eso se abra la veda y se me pueda llamar chivato, rata, tonto, cerrado y finalmente mentiroso, pero lo acepto, ni siquiera me molesta, simplemente me provoca una tremenda risa, ya sabes.
Subir
Malve
#4371 por Malve el 04/06/2016
Decir que alguien está mintiendo, cuando está mintiendo, no es insultarle. Y por muchas películas que me cuentes, el primero que hizo referencia despectiva a "las mentes nubladas" fuiste tú, y las denuncias y las respuestas fueron posteriores a tus fotos.

Y volvemos a manipular las palabras de los demás. Yo no he dicho que me molestase lo de "las mentes nubladas", lo que he dicho es que fuiste el primero en usar esos términos. Pero lo que te mola a ti es intentar hacer ver que fueron los demás. Y si no podemos, pues entonces me monto otra película.

Y da igual lo que diga yo, tú ahora tienes que defender como sea que son los demás los que te atacan a ti, cuando fuiste tú quien atacó a los demás porque los demás atacaron al Madrid.
Subir
Malve
#4372 por Malve el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Reapareceré cada vez que se menosprecie o no se sea objetivo con el Madrid, bueno, y cuando me de la santa gana.


Y luego soy yo el que imparte justicia...

De verdad, esto es surrealista.

P.D.: A mí me es indiferente cuándo aparezcas o te vayas, pero es muy casual que aparezcáis solo cuando ganáis, desaparezcáis cuando gana el Barça y encima tengáis la poca vergüenza de decir que se os desplaza.
Subir
Malve
#4373 por Malve el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
"los colores nublan la mente del aficionado"


Y sigues manipulando, porque no fue eso lo que pasó ni fue así como la usaste. Pero da igual, porque ahora nos contarás otra milonga. Y después otra... Y otra... Y otra.
Subir
cota
#4374 por cota el 04/06/2016
Bueno. Yo soy una gotita en un océano de opiniones. Entro poco pero sigo mucho el hilo del foro. Hasta ahora siempre me pareció divertidisimo (con polla incluída). Con participantes imaginativos, pluma fácil y capacidad de "encaje" a prueba de "poyas monos y niños meando". He observado también la ausencia de los madridistas... pero es que mi instinto me dice que no entraban por que no podian "pavonearse" y lo lógico era que aquí iban a "recibir" mas que "dar". Y como veo que los madridistas no "encajan" bién....de ahí su ausencia. Particularmente, me cuesta muchisimo sostener una conversación futbolera (con criterios enfrentados) con un madridista. Ma da la impresión de que le han inoculado algún virus encolerizante cuando alguien pone en duda sus "exitos". (pocos por cierto desde hace algunos largos años) Y cuando consiguen (o le consiguen) algo, salen de las "cloacas" a enarbolar su tipica "chulería" madridista (altos, guapos y mejor perfumados del mundo). Por favor; que no muera este hilo. Ya sabemos que madridistas habrá pocos (por que muchas ocasiones no tienen ultimamente para "presumir")., pero yo quiero leer a Max, Malve, Origami y Cia. Me lo paso bomba.
¡Ah. mi equipo preferido es el Celta de Vigo!....y después.. todos los que me caigan simpáticos, bien por su fútbol, su lucha, el mérito de estar arriba siendo humildes.. y me dan repelús los que con todo el dinero y todos los estamentos mandatarios "deportivos", medios periodísticos cavernarios a su favor, fracasan "casi" todos los años, pero intentan ser los ganadores morales y que además siempre salen reforzados de sus derrotas... :machaca:
Subir
Soyuz mod
#4375 por Soyuz el 04/06/2016
Hombre yo creo que está quedando muy claro que el hilo es antimadridista, y veo muy poco "humor" en las críticas que se lanzan contra ellos, que son muy gruesas cuando no directamente insultos. Los tratáis verdaderamente mal, y parece que encima os sorprende que "no sepan encajar" :-)

Dicho sea de paso, y no soy del Madrid, parece que vosotros tampoco encajais demasiado bien las derrotas.
Subir
Euridia mod
#4376 por Euridia el 04/06/2016
Esto se arreglaba quedando un día a echar una patxanga y posteriores birras. :hispasonic:
Subir
Soyuz mod
#4377 por Soyuz el 04/06/2016
Lo que quería decir, finalmente: no será mejor rebajar el tono para que cualquiera pueda hablar del tema, madridistas incluidos? Porque eso de que "nadie con dos dedos de frente puede defender que el Madrid sea campeon de Europa" no lo podéis decir en serio...
Subir
Soyuz mod
#4378 por Soyuz el 04/06/2016
#4376 +100 Esa es otra... Iba a decir: alguien de aquí se ve soltando estos comentarios en la presencia física de un madridista? Se llegaría pronto a las manos.

Pues eso.
Subir
Reinbeat
#4379 por Reinbeat el 04/06/2016
#4375
Bueno, me alegra que alguien más lo vea así.
Subir
Salsah
#4380 por Salsah el 04/06/2016
Llevamos años y años con el hilo de futbol y si nos dejan seguiremos haciendolo.

En cuanto empiece la siguiente temporada esto volverá a la normalidad. El Aleti y el Barça pelearán la liga hasta el final y aquí no habrá problemas de ningun tipo. Max nos vacilará a los culés y los culés nos meteremos con Max. También pasará por aquí alguno del Celta y se sentirá en casa igual.
Entre vacile y vacile hablaremos de la Premier, ya que algunos la seguimos, de la rivalidad Pep-Mou en Inglaterra, de las convocatorias de la selección, etc...
Toda esa calma durará unos 8 o 9 meses hasta que a final de temporada el Madrid gane algún título. En ese momento, gente que jamás interactuó con los habituales del hilo ni comentó NUNCA un solo partido con nosotros entrará a poner fotos de Messi vestido de presidiario, de los Atléticos llorando, nos llamará "nublados mentales"... Cuando alguien con más paciencia que yo, que suele ser Malve u Ori le argumente algo, la única respuesta que obtendrá (y esto ha sido así año tras año desde el minuto 0) la única contestación que recibirá será "Claro, solo vale lo que haga el Barça porque ha inventado el futbol, bla bla bla...."

Esto ha sido así históricamente y no tiene pinta de cambiar.

De todas formas tranquilos que ahora llega la Eurocopa y somos todos del mismo equipo, asíque esto se calmará. (La verdad es que todos no, porque con la vergüenza de selección que llevamos yo me he pasado a Francia, que son un país serio expulsando al extorsionador y paralizando el país en una huelga brutal contra el fascismo de la UE)

Allez la France!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas