cota escribió:Eso dice Marca y As, más los periodistos lecheros y estómagos agradecidos de la caverna mediática madridista
Tendré que leer a los objetivos y equitativos Esport y mundo deportivo...Me mondo lirondo
Riggbeat escribió:Alguien (yo) del Madrid hace ironía con la supuesta objetividad de la prensa del Barça...eso ya te parece mal, vuelves a la descalificación más o menos velada
Malve escribió:Pero no vuelvas a manipular mis intervenciones, porque no te lo voy a consentir.
Riggbeat escribió:he contestado a Cota con una crítica al perioismo del Barça y eso a tí te parece una reacción ..inadecuada?
Malve escribió:A mí me importa un pijo que critiques a la prensa probarcelonista, ya que considero que es tan corrosiva y tóxica como la madrileña. Mi comentario iba más encaminado a que en cuanto alguien criticó al Madrid de cualquier modo, tú ya asumiste que era barcelonista y/o antimadridista.
Riggbeat escribió:quizá intentaba yo poner en evidencia que el tono de tu mensaje no era muy en la linea de mi conversación con COta, donde estabamos simplemente bromeando ¿no crees que es así?