Fútbol: Temporada 2019/20

blkr
#16 por blkr el 03/08/2019
#15 ¡Qué sorpresa me acabo de llevar...! Hasta este preciso instante estaba convencido de que esa música se compuso específicamente para el partido del plus. Seguramente perpetuó mi confusión que en su día debí descargarla buscándola como "canción del partido del plus" y en el archivo no debía poner nada de Jerry Goldsmith. La añado ahora mismo a mi lista de reproducción de descubrimientos 2019 de Spotify.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hono
#17 por Hono el 05/08/2019
#14 Siempre me pareció un temazo
Subir
Hono
#18 por Hono el 05/08/2019
Otro tema de futbitol:
Subir
blkr
#19 por blkr el 05/08/2019
#18 ¿Qué relación tiene con el fútbol? Tengo también en mente dos temas de Simple Minds que sonaban en "El Día Después".
Subir
Hono
#20 por Hono el 05/08/2019
#19 Era sintonía de un programa de la Ser, creo que El Larguero
Subir
blkr
#21 por blkr el 05/08/2019
#20 ¡Ah! Pues mola
Subir
Hono
#22 por Hono el 05/08/2019
#21 Temazo de Stevie dedicado a Duke Ellinngton. Songs in the Key of life es un discazo (doble) del copón. Escucha obligada. Si escuchas los buenos discos de Stevie (Inner Visions, Talking Book, Songs in the Key...) se ve de donde viene buena parte de la música actual.

Lo he buscado en internet y el programa era Carrusel Deportivo, perdón por mi ignorancia
Subir
blkr
#23 por blkr el 07/08/2019
#22 Tendré que echarles unas escuchas...!
Subir
Max
#24 por Max el 12/08/2019
undercore escribió:
PD: dedicado a Max :juas:


...gracias majo!! :birras:

...he estado liado (y sigo liado) con poco tiempo por los bolos y un robo de mi iPad que me ha tenído liado con papeleos varios....y apenas he tenido tiempo para entrar aquí.

...este año intentarán robar más a mi Atleti, lo veo muy fuerte. :comer:


...por cierto, OLÉ LOS COJONES DEL CALVITO !!

...ya no habrá futbol los lunes =D>


TEBAS, JÓDETE !! :trompeta:
Subir
blkr
#25 por blkr el 13/08/2019
Es interesante lo de Neymar porque un importante sector de las aficiones de Barcelona y Madrid no quieren que fiche por su equipo... está claro que es un tipo peculiar, pero como futbolista ha demostrado ser buenísimo, a mi juicio.
Subir
Max
#26 por Max el 14/08/2019
...Neymar mejor que se quede en Francia.

...si vuelve a España, tanto en San Mamés como en el Wanda, se lo cargarán si empieza a hacer el imbécil como siempre ha hecho aquí....escupiendo y tirando besitos.

...no sabe ganar....y tampoco sabe perder. Sólo sabe jugar al fútbol cuando quiere y faltando el respeto al rival sin ser deportista para nada.


...vamos, lo que viene siendo un imbécil jugando con un balón y haciendo el imbécil.

...no le quieren ni en Brasil, por imbécil.
Subir
blkr
#27 por blkr el 14/08/2019
#26 Estoy de acuerdo en que su conducta acostumbra a dejar mucho que desear, pero como bien dices, cuando quiere es superior a la mayoría de futbolistas y eso lo convierte en un jugador deseable para cualquier súper-equipo. Quizás me equivoque... en realidad yo no soy de ninguno de los dos equipos. Pero he de admitir que disfruto de las virguerías que lleva a cabo con el balón.
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 14/08/2019
Max escribió:
...Neymar mejor que se quede en Francia.

O que vaya a Somalia.

blkr escribió:
como futbolista ha demostrado ser buenísimo, a mi juicio.

Un tal Westbrook es también la leche en vinagre y nadie lo quiere en su equipo; ni compañeros, ni aficionados, ni cuerpo técnico, ni gerifaltes.
Subir
Max
#29 por Max el 04/09/2019
...bueno, pues al final, el culebrón Neymar ha sido lo que tenía que ser, que el jeque le ha hecho la 12-13 por imbécil.

...y el Barsa ha hecho un gran ridículo. Ahora.....ejem.....quitará Neymar la denuncia contra el Barsa? :comer:

...bueno, en otro orden de cosas...3 de 3 :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
blkr
#30 por blkr el 04/09/2019
#29 Al final todo el mundo ha salido perdiendo: PSG, Barcelona, Madrid y el propio Neymar. Nadie conforme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo