Futbol: Temporada 2020/2021

Max
#1 por Max el 22/05/2021
...nada, no se había abierto el hilo de esta temporada.....y bueno, como se ha quedadO una buena noche.....pues paso y resumo:


ATLÉTICO DE MADRID, CAMPEÓN DE LIGA 2020/21

88844d681f69ee5e83713234694e7-4780940.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/05/2021
...en otro orden de cosas:

:juas:

836b2ae74bfde31e57df5c6e58c12-4780941.jpg
Subir
Moody
#3 por Moody el 23/05/2021
Siempre me ha chocado que al referirse al Real Madrid, se hable del Madrid: Se escucha mucho en medios periodísticos. Como dejando un poco de lado al otro equipo de la ciudad.
Era el merecido vencedor. Solo por las jornadas que estuvo como líder. Enhorabuena colchoneros!!!
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 18/06/2021
Siguiendo con el siempre, como si de un juego se tratase, como antes lo fue el fútbol.

Pues bien; que siendo siempre pájaro de mal agüero, me encontré pensando, mientras contemplaba el autobús desbaratar la marejadilla, que con capitán de apellido tan ilustre como cortocircuitado e irregular en todos sus ademanes, una selección muy lejos no podía llegar. Un primer síntoma para un horizonte oscuro.

Aunque no todo iba a ser culpa del pobre Jordi. Que el desacierto fuese la juventud sacudiéndose los nervios y no falta de calidad; y que la devacle física de la segunda mitad premeditada; una estrategia del cuerpo técnico para ir de menos a más, llegando en plenitud a los partidos clave.

O el jugar sin organizadores en una propuesta de toque; pareciera un contrasentido. Y los pocos que había eran anclados a una banda, Pedri, o mantenidos en el banquillo, Thiago; aunque lo de este último pudiese ser comprensible por la leche que parece correrle por las venas. Y lo de Koke..., Koke es Koke, pero no Xavi.

Sea como fuere, me costó ver a qué pretendió jugar Luis Enrique no teniendo las piezas necesarias para la idea que plantaba de inicio.

Y si lo vi yo, deduzco que lo verán las selecciones contrincantes, no siendo muy difícil para ellas parar la propuesta coja de Luis Enrique.
Subir
Max
#5 por Max el 19/06/2021
...pues yo confío en Luis Enrique.

...y en esta selección....aunque no esté Saúl.

...con jugar la final....me conformo.


:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo