Claro que hay cosas mejorables: La duración ¬¬
A parte que he estado mirando tu soundcloud y todo lo que tienes son teasers, ¡maldito!
A ver si vas subiendo temas completos U_U
No es que quiera ser àcido, pero sería muy bueno que tires algunos datos sobre el concepto que intentas plasmar.
De hecho apoyo tu iniciativa, y te felicito, ya que muy pocos se animan a generar tendencias, es muy valorable tu actitud.
Ahora, qué es el future? El house ya lo sabemos.
Si alguien me dice que mezcla House con techno, ah bueno, yo sè que me habla del tech House, o si me dice hago Deep tech, ah, sè que me habla del deep, mezclado con el tech House.
La verdad, como ya te lo han dicho, sería conveniente que amplìes las pistas, y no subas solo la intro. Asícomo lo oigo, no se diferencia en nada a lo que produce la escena Deep Dark, solo que crudo.
Tipos como Moshic, o Kintar, son top en èse sonido. Saludos y adelante..!
Pd: en cuanto al tema esta bastante bien, pero diría que el lead del drop no completa el espectro de frecuencias medias (solo las bajas), aunque supongo que le quedará mucho trabajo.
Un saludo!
A mi me parece que está bien, lo único que echo en falta más cuerpo en los bajos hasta el segundo 35, a partir de ahí me parece que ya todo está equilibrado.
saludos
Mira no soy de escuchar future house, pero TU track me gusto mucho mucho mas que ese de olver heldens bunny dance y eso que es un minuto! felicitaciones aguante fl studio