Future Meditation

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 30/05/2007
Hola! despues de una encerrona de todo el finde, este es el resultado, retorno al ambient psycoactivo :fumeta: :mrgreen: . A ver que os parece, como siempre yo ya ando quemado de escucharlo a todas horas. No se si tiene mucho sub, si el bajo esta muy alto, si me he pasado con el volumen de los hihats-shakers... decirme lo que sea porfavor, aunque parezca una chorrada, os lo agradezco!!!


Muchas gracis por vuestro tiempo.

Lo podeis escuchar en soundclick "Future Meditation"


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 31/05/2007
Joder, me recuerda a Toukbal. Me encantan esas bases. No me he resistido a meter encima el bansuri =P~
El sonido me ha parecido bien, no he notado el bajo alto, pero es que yo suelo pecar de eso, me gustan demasiado los graves.
Lo dicho, un gran tema y te felicito.
Un saludo
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 31/05/2007
Veo que no hiciste caso a los que te animamos a seguir por la línea techno :D Aunque no importa, esto es un temazo. Los sonidos, las melodías, los ritmos... demuestran mucho talento. Es ambient pero muy diferente del típico ambient, sólo me recuerda a Andre Afram Asmar, lo conoces? La combinación de electrónica extraterrestre con sonidos étnicos se da un aire.

Muy buena música sí señor. Felicidades.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 31/05/2007
Yo le sacaria alguna pega, pero no puedo , y menos con los altavocillos del pc :D .

Otro peasso trabajo rafa, enhorabuena, ya lo estoy descargando pa mi "cole".
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 31/05/2007
Hasta ahora eras para mí el máquina que resolvía todas las dudas a la peña en Logic. Alguna vez miré en tus mp3 ya que me picaba la curiosidad, pero no tenías ninguno en hispa. Ahora que he escuchado tus dos últimos temas creo que eres simplemente el máquina...
Espectacular tema, aunque yo tb te animo a que hagas algo en la línea techno del tema anterior...saludos
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 31/05/2007
Hola Jose, muchas gracias por la escucha. Oye y que tal quedaba el bansuri, si lo ves bien lo mismo podemos intentar ponérselo en las partes de duduk... o hacemos una versión :D , bueno tb tengo medio preparada por ahí otra base, que no me vendría mal tu colaboración, yo todavía ando verde con mis flautas como verías en las mini demos que te mande y no le hago merito a las canciónes...

Struman que tal tio! jejeje no hice caso, no :D , puff es que yo soy muy culo inquieto con los estilos, no me quedo quieto. Joder te agradezco mogollón lo que dices. No conozco al tío este que comentas, mirare a ver, a mi todo lo que sea música mora, turca, india, étnica en general me flipa mogollón (mi madre siempre me dice: ya estas con la musica esa moraaaa!!! :mrgreen: ), mi meta es intentar fundirlas con la electrónica, por eso ando aprendiendo a tocar flautas raras :D

Carliños, gracias tío!! si lo quieres a mas bit rate dímelo. Bueno si cualquiera lo quiere a mas calidad que lo diga y se lo mando... que 128 es un poco KK


Jimi! no jodas hombre que tampoco es para tanto jejeje. Por aquí hay gente que me da mil vueltas... Muchas gracias por la escucha y tus palabras!!




UN abrazo!
Subir
toral
#7 por toral el 03/06/2007
Muy guapo tu tema, me ha gustado.

enhorabuena.

un saludo
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 04/06/2007
Muchas Gracias toral! :D :D



Un saludo!
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 04/06/2007
BUah!

Esto es perfecto para las reuniones de filosofía trascendental... :fumeta:
Los amaneceres en Goa deben de sonar así. Me encanta!
Mucho detallito, Muy bien estructurado y con un sonidazo que se sale!

Que temazo malditoo!

Que ruleee!
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 05/06/2007
muy bueno tu tema!!!Una pregunta.Ke programa has usado para masterizarlo??suena muy bien
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 05/06/2007
Lo voy a definir en dos palabras:
EXCE LENTE :D
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 05/06/2007
Ese FAelitox!!

Tema para escuchar con los ojos cerrados y disfrutar de los detalles...........me han gustado bastante esos pads psicodelicos con pitch cambiante, y esos timbales, y ese bajo gon ese groove de percusión............ahgggg!!

Las voces le van como anillo al dedo......me recuerda a Enigma, moby y todos esos royos......solo hay un sonido en todo el tema que no me gusta, se trata de una especie de sinte/fx que no me mola no se por que, este sonido aparece al principio del tema y al final....pon el minuto 6:38 y sabras de que te hablo........

muy buen tema y sonido, como no podría ser de otra forma!!.........definitivamente me gustan mas tus "viajes astrales" que tus temillas techno.....eso no significa que tus temillas tech no me molen solo es que los de este tipo los disfruto mas....

Saludos!
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 11/06/2007
Perdonar por el retraso, he estado unos dias fuera sin internet :D


Malditooo!!! como va todo perro :mrgreen: muchas gracias! tengo pendiente tu temita no te creas que me he olvidado ehhh jejeje


Jovihu, gracias por la escucha y comentar. No he masterizado nada, esta tal cual sale de Logic, con un compresor y un maximizador en el master...


Jostal que pasa! muchas gracias tio :D


Hola Left! muchas gracias pr los comentarios. Ya se que sonido dices. Es lo tipico de cuando pones un sonido al comenzar... a mi tampco me convencia mucho, pero luego ya por no cambiarlo y de tanto escucharlo me acostumbre y así se quedo, yo creo que anda un poco descolocado y hace cosas raras en la intro... a ver si lo arreglo...


gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo,

un abrazo!
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 11/06/2007
Eeeey faelitox, lo escucho todo perfecto ademas de ser un peaxo de temazo, me encanta el rollete electrónico que llevas, muy buen trabajo si señor, lástima que trabajes con pc jajajaja. (es broma)
Un saludazo
Santi
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 12/06/2007
Una belleza!!!!!!

Quizás para mi gusto esté saturado de ruidos, efectos y ruiditos. Restando un poquitín creo que ganaría mucho, pero bueno...., lo digo desde mi gusto. Hasta creo que sacando algunas cosas y sumando algunos de esos raros instrumentos que toca Nusra, quedaría increíble.

Felicitaciones Faelitox por lo conseguido!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo