Future pop y Synth pop hispano americano

Blar
#1 por Blar el 21/12/2010
Este es un lio para mi. Son mis generos preferidos, y mi proyecto se basa en eso, pero tengo una insertidumbre, bandas hispano y americanas hispano hablantes, no se si tengan un verdadero futuro dentro de esto.
por que? bueno por 2 razones : Moenia y OBK. son grandes bandas que reprecentan al genero en español, pero.... son tan pero tan conocidas que cuando sale otra banda en español del genero, inmediatamente se compara con ellas, y se desprecia.

El genero es muy escuchado en europa, por la comunidad underground gotica, y existen muchas bandas famosas y q an triunfado, pero cantan en ingles, y aleman.
Siento que ese es el factor q determina el existo, el idioma, yo pienzo hacerlo en ingles. Pero viene otro factor, las criticas por ser mexicano y cantar en ingles.

absurdo, se que el que persevera alcanza, pero la verdad antes de conocerme en otros paises, quiero q mi gente lo haga, y se que en ingles algunos no lo comprenderan y quisas me pasen de largo.

que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 21/12/2010
No tienen que ser goticos xD Ahi tienes a depeche mode, es mas, hasta moenia y obk son de lo mas pop. Ahora que si hablamos de And One por ejemplo, ni siendo ellos son tan famosos, no esperes tanto del genero. Haz tu música en español si te parece bien, y si gusta, pues genial, pero hazlo por gusto! si quieres fama haz reggaeton! O se el mejor synthpopero del mundo!
Subir
Blar
#3 por Blar el 22/12/2010
lordaris tienes toda la razon, no te lo discuto.
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 22/12/2010
:D es que estamos en la misma, pero yo además compongo (si, de todo, ahora trabajo en un disco de tango) y soy pianista, así que tengo oportunidades por otros lados. El synth pop y future pop son mis hobbies, pero me encanta componer y no me niego a muchos otros géneros, y a estudiar composición y a usar cositas que no sean secuenciadores XD Pero viva el Synthpop! YEY!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo