Futuremusic Expo 2013 en madrid

joan cerezo
#1 por joan cerezo el 15/10/2013
Hola.
Este finde estuve en La expo de futuremusic en Matadero (Madrid).
La verdad es que ademas de mis sintes rusos que expuse y que deje alguno conectado para poder tocar, habian algunas marcas miticas presentes (KORG, NOVATION, MOOG, YAMAHA...), que podias experimentar con los instrumentos alli expuestos.. Me gustaron mucho la gama de Korg Volca, unos diminutos aparatitos analogicos, con midi y de precio muy reducido pero con muchas posibilidades. Tambien las maquinas de Novation y como no, los minipedales de MOOG, entre otras cosas. Pero lo mas importante, fue el ambiente cordial de los organizadores, los expositores y los visitantes. Vamos, un finde de relax dentro de nuestra vida cotidiana de estres.
Gracias a Jose Antonio Alvarez, por organizar este evento, con el que pudimos pasar un dia agradable, en nuestro ambiente y ademas con entrada gratuita!!!
Yo no pude asistir a las charlas y talleres del domingo por la tarde, pues tenia que volver a Barcelona, pero me han comentado que fueron super interesantes.
Ojala se repita en proximos años.
En la proxima edicion, me comprometo publicamente a llevar mi Estradin 230 (minimoog sovietico fabricado en Zhitomir) para compararlo con el minimoog (USA) de Mas Acoustics. La guerra fria esta servida!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1144.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joan cerezo
#2 por joan cerezo el 15/10/2013
mas fotos de la EXPO
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1145.JPG
CIMG1158.JPG
CIMG1159.JPG
CIMG1160.JPG
CIMG1141.JPG
CIMG1142.JPG
CIMG1143.JPG
CIMG1149.JPG
CIMG1150.JPG
CIMG1155.JPG
CIMG1156.JPG
CIMG1157.JPG
CIMG1152.JPG
CIMG1161.JPG
CIMG1162.JPG
CIMG1163.JPG
CIMG1164.JPG
CIMG1166.JPG
CIMG1168.JPG
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 15/10/2013
Mi Enhorabuena Joan !!!

La verdad es que siempre te prestas para este tipo de iniciativas y acontecimientos con una generosidad inusual en estos días.

Me imagino que los "Rusos" fueron todo un éxito, ya que pocas veces se puede ver una colección de ese calibre.

Me alegro de que fuera todo bien y de que compartas con nosotros las sensaciones y las fotos del evento.

Un abrazo.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 15/10/2013
¿Que tal las demos de Korg con el MS-20 y el King Korg?. Alguien las pudo ver?.
Saludos.
Subir
1
joan cerezo
#5 por joan cerezo el 16/10/2013
Gracias Kitokan.
las demos de Korg se hicieron el domingo por la tarde, cuando Yo ya estaba camino a Barcelona.
Pero lo que Yo pude probar, me gusto mucho el MS20 , excepto la medida de las teclas. pero con midi y un teclado controlador... es muy interesante. sonido analógico total.
Pero no pierdas de vista la serie VOLCA. tb con MIDI. pequeños, analógicos, con MIDI y muy baratos (138 eur)
Subir
caseto
#6 por caseto el 16/10/2013
El evento estuvo muy bien, la verdad es que da gusto poder probar los equipos sin problema. Para mi los korg nuevos (volca y ms20) están genial, pero se han pasado con el tamaño y calidades de knobs y demás. Son malos. Sobre todo los volca... no se, no todo es precio, podrían hacerlos un poco más grandes y con mejores materiales y seguirían siendo baratos. El mini ms20, que suena fatástico, se queda muy muy mini y con teclas muy pitujeras.

Pero mi favorito CON DIFERENCIA, el que más me gustó, fue el Maestro, un sinte ruso que llevó Joan Cerezo (¡gracias, tío!) y que sonaba tan ruidoso como personal. Limitado, pero una pasada... aunque los controles estuvieran en ruso le dieras a lo que le dieras salías con un sonido molón. Y uno de los pocos sintes que he probado que sonaba "a viejo" de verdad. :)
Subir
joan cerezo
#7 por joan cerezo el 21/10/2013
Pues si Caseto. totalmente de acuerdo contigo. Pienso que los volca se salvan por el midi. El MS20 igual, que les costaba hacer las teclas normales, aunque el resto fuera mas pequeño!!! Del Maestro... es uno de mis preferidos. solo lo valoras cuando lo tienes en las manos. Por suerte, Yo si que entiendo la rotulacion!!! gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo