Futuro Bajista en proceso de eleccion de su primer bajoHELP!

radaghan
#1 por radaghan el 26/07/2005
Pos na, os cuento mi caso, kiero empezar con esto del bajo pero con la mirada fija en el hard rock i el heavy y he estado mirando y comentando bajos con amigos y al final he decidido que me voy a comprar un bc rich warlock serie bronce, sale bastante bien de precio (sobre 300) i un ampli baratito de 15 w (squier seguramente). Las especificaciones del bajo segun la pagina web son estas:

http://www.bcrich.com/bcrich_guitars/bronze_bass.asp

Agathis Body : model del cos del baix
Maple Bolt-on Neck : cobertura del mastil "crec"
Rosewood Fingerboard
Adjustable Bridge
Sealed B.C. Rich Tuners : controls de volum
34" Scale Length
24 Jumbo Frets (crec que son els "trastes")
Dot Inlays
Single BC Rich P-Style Pickup
Chrome Har

Que os parece ? ehm.. podeis explicarme que signifika y que es cada cosa?
Algun consejo? Alguna propuesta de otro bajo de este precio/nivel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 26/07/2005
la madera no tiene buena pinta, el mastil es atornillado como la mayoria, puente ajustable, afinadores sellados, tiene 34" de escala lo que lo hace mas comodo de tocar que uno de 35" almenos que tengas un peazo mano, 24 trastes, 2 octavas por cuerda, esta bien. Lo unico que veo es que tiene una pastilla tipo precision, hombre no es que sea la ostia para sacar sonidos, la verdad lo veo justito. Hombre yo lo veo justo en cuanto a versatilidad es mas la forma es muy arriesgada muy de tocar heavy ¿no? supongo que lo has elegido por eso. Si es el rollo que te mola adelante, pero yo me agenciaria un bajo mas versatil, prueba con marcas seguras, Yamaha, fender, Cort, en fin, yo que se, lo mejor es probarlos por que asi en fotos todos molan, vete a una tienda.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo