Responder
Futuro cercano (segun intel)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"BassBoss @ 17 Abr 2007 - 04:43 PM" escribió:y que tiene de especial???
Responder
esta bonita el video en general... dejemonos de bohemieadas... llevar una vida asi estaria bien.. no estas atado .. es mas comodo.. punto
Responder
A mi me aburre especialmente la película tecnocompulsiva. No me refiero específicamente al video, sino a la de las mentes de las personas de esta cultura. Ya se les meterá un positrón por el **** y quedarán como un sticker pegados en el lado oscuro de la luna.
En serio, veo que para mucha gente la historieta tecnoilógica le sienta muy bien, pero veo también que a medida que evolucionan los aparatitos el mundo y el corazón de los que habitamos en él se arruinan cada vez más.
En serio, veo que para mucha gente la historieta tecnoilógica le sienta muy bien, pero veo también que a medida que evolucionan los aparatitos el mundo y el corazón de los que habitamos en él se arruinan cada vez más.
Responder
involucrado escribió:
Como decía Nachenko en su blog:
https:/www.hispasonic.com/journal+index ... -1192.html
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo