El futuro - DAW Online - BandLab ¿Opiniones?

beticario
#1 por beticario el 25/02/2020
En caso de que funcione bien para mí sería claramente el futuro de la producción musical.

Anda que no sería divertido tener unas pistas y que la gente le añada cosas, o tú estás ese día perezoso y te apetece modificar algo otra canción... las posibilidades son muchísimas.

Pero no sé si esto es mito o realidad. ¿Alguien lo ha probado? En cuanto saque un rato lo pruebo

https://www.bandlab.com/
Subir
beticario
#2 por beticario el 25/02/2020
Up
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 25/02/2020
Existe hace bastante eh. De hecho compraron sonar y lo hicieron gratis para promocionar esto. No lo he probado porque leí opiniones de que es inestable y limitado.
Subir
beticario
#4 por beticario el 29/02/2020
A ver si la semana que viene lo pruebo. Ya estoy acostumbrado a Reaper pero si no es muy distinto y merece la pena el online no me importaría cambiar
Subir
beticario
#5 por beticario el 04/03/2020
De momento pinta muy bien.

Es cierto que en mi ordenador que ya es antiguo el tema de grabar no es perfecta la latencia por lo que no se puede hacer mucho en ese aspecto. En mi ordenador subrayo.

Pero da muchas facilidades para guardar las pistas y luego subirlas. Lo cual en este aspecto ya mejora bastante el flujo de trabajo comparado a compartir un drive como estaba haciendo ahora.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo