Futuro del DJing, Opiniones

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 14/02/2013
Pues bien, abro este hilo para que algunos den su punto de vista de el futuro de este mundo, como lo ven y tal. Me he planteado abrir este hilo porque cada vez, en mi opinión, veo todo esto mas "negro". Ahora, no soy nadie para criticar la edad y tal, todo el mundo tiene un comienzo, en mi propio caso empecé bien pronto, pero...últimamente veo demasiados críos con Hercules, no me parece mal que se lo pasen bien, pero que se creen que con eso se van a comer el mundo. Hasta ahí bien, pero el problema viene cuando el papá tiene dinero, contactos, etc... ahí ya empezamos a desvariar, porque me he llegado a encontrar chavales de 14-15 años que se hacen llamar productores, y encima los "contrata" una discográfica para empezar a producir temas, sin noción ninguna de música.

Notaréis que estoy un poco indignado, pero no veo justo que los que como yo intentamos aprender por nuestra cuenta sin tener recursos económicos muy elevados, me refiero a clases y demás, no a equipo, como decía, no veo justo que nos veamos tapados por un futuro David Guetta...

Siento mucho si a alguien le ofende este post, pero es mi forma de ver. Tengo 15 años, me estoy formando en el tema musical como puedo, y me jode, por decirlo de alguna manera, que mientras yo me lo curro, un chaval con un teclado repita una nota un par de veces, y ya sea lo mas de lo mas.

Saludos a todos y perdón por las molestias que pueda causar este tema del demonio. :D
Subir
rafita83
#2 por rafita83 el 14/02/2013
xevyplumeddj escribió:
me he llegado a encontrar chavales de 14-15 años
xevyplumeddj escribió:
Tengo 15 años
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 14/02/2013
Ahora en serio, el futuro, lo veo negro...
Subir
Pablonez
#4 por Pablonez el 15/02/2013
Quizás esos chavales de 14-15 años tengan bastante más conocimientos de música de lo que crees, si los fichan por algo será digo yo... De todas formas, muy pocos tienen ayudas, la gran mayoría de la gente (como tu y como yo) empezamos de 0 sin ayuda y con el tiempo pues... se verán resultados!
Subir
dontarek
#5 por dontarek el 15/02/2013
Tu haz lo que te gusta y pásalo bien, que llegar a conseguir fama o simplemente dinero por hacer lo que te gusta es un privilegio que siempre ha estado reservado a unos cuantos afortunados y hoy por hoy en el mundo del djing mucha gente lo ha olvidado y cree que es un derecho que se te concede solo por ser bueno y trabajador. Asume que lo mas probable es que no llegues a ser nadie en la música, no te lo digo con animo de ofender o desanimarte, te lo digo como consejo. Asúmelo cuanto antes y empieza a pasarlo bien haciendo lo que te gusta. Y asume también que veras triunfar a mucha gente que no se lo merece, pero así es la vida, así ha sido siempre y así tiene pinta de que seguirá siendo...

Un saludo y suerte con tus cosas :birras:
Subir
xevyplumeddj
#6 por xevyplumeddj el 15/02/2013
#2

Hazme el favor de leer la frase entera, porfavor. Gracias por joder el post con un comentario inútil.

SI lo has leído habrás entendido que yo me estoy formando a nivel musical, y a los chavales a los que me refiero son aquellos que con conocimiento nulo de música, ya empiezan a lo grande.

Gracias por leer y no buscar el primero fallo para arrastrarmelo por la cara.

Saludos
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 15/02/2013
El futuro del djing solo esta reservado a los que hacen controllerism y a productores de música electronica, o a los ya establecidos.

Volverse dj profesional solo siendo DJ hoy en día es dificilisimo, y cada día más.

Los dj's de pachanga desaparecen victimas de software dedicado a escoger tema vía algún algoritmo que saque ventaja de las TIC's en alguna forma.

El resto pincharan en casas o en fiestas que ellos mismos organizen XD
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 15/02/2013
Me he leído el post entero, no quiero jodertelo, solo es que me hace gracia las cosas que dices, como por ejemplo formarte musicalmente,

¿podrías explicarnos qué es para tí formarte musicalmente?

¿Y qué es lo que te diferencia a tí de esos chavales de 14-15 años que se creen que van a comerse el mundo?

¿Qué equipo tienes para menospreciar a quien tiene una Hercules? he visto a gente pinchar muy bien con dicho aparatito.

Mira, sinceramente, por tu forma de hablar, a mi me has parecido un chaval de los que estás criticando, perdón por mi primer mensaje, no es mi intención joderte el post pero creo que te falta mucho por aprender, ya que por tu forma de hablar, que si yo me lo curro, que si me estoy formando, parece que el único que te crees que tienes derecho a estar ahí eres tú, y eso no es así.

Otra cosa, entrar a OPINAR en un foro, sin faltar al respeto a nadie no es joder un post ni hacer comentarios inútiles, así que tranqui, te dejo aquí formandote y hablando de lo mucho que te lo curras, que tengas suerte.

Un saludo.
Subir
xevyplumeddj
#9 por xevyplumeddj el 15/02/2013
Bueno, simplemente, vacilando no ganas nada.
Subir
yOpp
#10 por yOpp el 15/02/2013
rafita83 escribió:
Qué equipo tienes para menospreciar a quien tiene una Hercules? he visto a gente pinchar muy bien con dicho aparatito.

Lo guapo es que tiene a la venta una hercules
Subir
xevyplumeddj
#11 por xevyplumeddj el 15/02/2013
Bueno, pues gracias a todos por dar vuestra sincera opinion. Adiós.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo