El futuro de la Música Digital.

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 12/07/2013
Sepuede escribió:
es fácil comenzar con esto pero podría ser difícil dar marcha atrás


Es un contrato de administracion.
Puedes salir si no estas satisfecho, puedes cambiarte de administradora digital, puedes agregar o quitar fonogramas de la administradora, o repartirlos entre varias administradoras sin problema.

Saludos!
Subir
Sepuede
#32 por Sepuede el 13/07/2013
#31 Interesante kamikase. Tal vez estés tratando con gente transparente, que no siempre es el caso.

Gracias por compartir esta información con todos.
Subir
bamballo
#33 por bamballo el 13/07/2013
Administración legal y agregación de audio es una cosa y el seguimiento e identificación de segmentos del audio es otra cosa muy diferente. Asunto aclarado.

En cuanto los servicios de gestión de derechos y agregadoras tipo http://www.youlicense.com/ , http://rumblefish.com/ o http://virtuallabel.biz/ se cuentan por decenas, algunas muy competentes..
Subir
--495405--
#34 por --495405-- el 23/09/2013
Puede ser que esto aminore el asunto, pero no creo que termine con el problema. El delito es algo con lo cual el Ser humano convive desde sus albores.
Como se dice en ciertos ambientes; "hecha la ley, hecha la trampa". Le van a encontrar la vuelta tarde o temprano y para eso existen muchos recursos; que van desde colgar material fuera de los sitios vigilados, la deep web, y otros recursos mas que no citaré para no hacer apología...pero no es tan facil "domar" el ingenio delictivo...

http://globalvoicesonline.org/wp-content/uploads/2013/05/ge13-protest-375x276.jpg
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo