El Futuro Peatón presenta: Love tragedy

experimental75
#16 por experimental75 el 13/10/2004
Ey, se ha creado mucha espectación con tus temas y he decido oír este en cuestión.

Bueno el tema tiene una intro diferente y una evolución de la percusión muy interesante. Bueno melodía voca, buena voz.......me gusta el parón después de la voz, y luego los sonidos atraen mucho. Ey,nuevo cambio en 1:49, .......interesante interesante.

Estoy esperando algo similar a un estribillo, pero.......bueno finalmente no llega. De todos modos así tal cual está muy guapo. Pero claro, un estribillo incendiario la hubiera hecho más comercial ytal vez menos personal? Bueno tal vez.....

Ei! si llega, aunque no como esperaba...oye, pues me gusta igualmente. Es otro cambio guapo.

Es un temazo tio, feliciades!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoberGil
#17 por RoberGil el 13/10/2004
No se, o yo soy muy torpe o hoy no es el dia del servidor, pero no doy con los mp3 en esa de pagina...
Subir
Natyae
#18 por Natyae el 14/10/2004
Bueno, pues acabo de deleitarme con este tema, entonces, como loco he buscado qué más teníais aquí en Hispasonic, he escuchado el siguiente tema, Látigo mecánico, y lo he vuelto a escuchar y lo he vuelto a escuchar...
Calidad : Rayando lo perfecto.
Voz : sensual, melódica, preciosa, dulce
Música : Alucinante, estroboscópica (a saber qué quiero decir con esto), genial, original...
Entonces no he podido resisistirme y me he ido a buscaros en la web.
Menuda página !!!
¿Lo hacéis todo tan bien?
Vuestros papás estarán orgullosos.
Seguir así.
Un abrazo.
Natyae
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 14/10/2004
Un aplauso para este tema*, y esos sintes pithcbenciados! A mí se me han puesto las escarpias como pelos :shock: Me ha gustado mucho la combinación tompeta/electronica... lo q menos me gusta quizá sea la percusión, la veo algo flojilla, vamos q yo daría golpes más certeros.
Original tema si si... :)

http://www.elfuturoarka.com


*plagiando a quike en otro hilo
Subir
Peatón
#20 por Peatón el 14/10/2004
Hey! A ver si soy capaz de contestar en un sólo mensaje a tan fundamentadas críticas! :D ....De antemano gracias a todos, de cada comentario aprendo un poquito más..
Perversa: tienes razón, no hay un estribillo "al uso", aunque para mí sí hay una parte que haría ese papel,que es el pasaje instrumental con sonido "goldfrappiano"(que apuntó certeramente Skinny) que suena entre estrofas y al final...tal vez al no ser cantado le da ese toque más personal y menos "standarizado", como bien dices....jo, y no sabía que se hubiera creado expectación con este temilla... :shock: ....gracias Perversa!
Rober: no sé qué decirte, vaya, hasta ahora ha estado funcionando bien el enlace....prueba en otro momento, quizá...
Natyae: mi madre no me hace ni caso, normalmente siempre se fija más en dónde he metido la pata que en otra cosa!! :D :D ....gracias paisano por tus palabras, y gracias por visitar la web, y eso que los canallas de iespana nos la han jodido desde hace tres días colocando una puñetera barra de publicidad que se come como media página, qué cabritos son!! A ver si podemos quitar ese zurullo, porque se carga toda la estética de la web..Me alegro mucho de que hayas disfrutado, y estoy contigo en que Irene la cantante tiene un voz extraordinariamente dulce...Gracias por todo y otro abrazo para tí..!
Arka: una revererencia pa tí, eso para empezar (por lo de los aplausos... :D )...jaja. Y oye, tienes razón en lo de la percusión, yo tb he pensado a veces que la caja debería ser más dura y contundente, lo q pasa es q como soy un perro pues aún no lo he cambiado..guau guau.
Y si tus escarpias se han transformado en pelos, dios mío, hemos tocado techo me parece! :D ...y ese enlace del futuroarka? jaja, si no hay ná ahí,no? ...bueno, al menos a mí no me sale nada..liante!
Gracias a todos de nuevo....conclusión: es un tema para poner con el volumen bien alto, si no vuestros pelos no se pondrán de punta.... :lol:
Y si queréis escuchar algo más del grupo, hay otra canción colgadita por aquí, Látigo Mecánico....
Gracias de nuevo...
Abrazos pa tós

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Natyae
#21 por Natyae el 14/10/2004
Hooolaaaa :
Me imaginaba que eráis de por aquí (Valencia) por que he leído, no recuerdo cual, un corto que habéis presentado a un concurso de Quart de Poblet, o sea, que os imaginaba por aquí.

QUE SUERTEEEEEEEEEEEE !!! :D

Igual un día, me entero de dónde dáis actuáis y me voy corriendo a aplaudiros como un poseso.

Jejejejejeje.

Saludos y un beso (no me he podido resistir) para Irene. :oops:
Natyae
Subir
lorudess
#22 por lorudess el 14/10/2004
Temazo, si señor!! Espera que lo vuelvo a oir....
(...)
Me han parecido muy acertados los movientos de la mayoria de elementos del tema y la elección de ellos, entradas y salidas, melodías....genial, muy buen gusto y muy personal que es lo que más valoro. La melodía de la voz está a la altura pero creo que necesita otro tratamiento en la mezcla, no está bien empastada y no creo que sea la compresión para colgarla en vuestra web (cosa que si se nota en el sonido general del tema).
Enfín, voy a escuchar vuestro otro tema y a pasarme por la web...

Un saludo y seguid así ;)
Subir
Peatón
#23 por Peatón el 14/10/2004
Gracias Lorudess por haber escuchado el tema trompetero, ya me contarás si te gusta el otro, el del látigo....miraremos eso de la voz, a ver cómo se pude optimizar el tema.... :D
Y sí Natyae, somos de Valencia y por allí nos movemos...La historia (para que lo sepan también otros paisanos bizarros...) es que el sábado 30 a las 10 de la mañana, en el Auditori de Quart de Poblet y dentro del certamen de cortos amateurs vamos a exhibir dos videoclips nuestros, de los temas "Tortugas" y "Electrodomesticados"...que no están subidos a Hispasonic, de momento.. :D ...Si te hace y no estás muerto de resaca un sábado por la mañana (seguro que yo sí), por allí andaremos...Y no te preocupes, que en cuanto hagamos alguna tocata te avisaré puntualmente para que vengas a arrojarnos tomates... :D
Abrazos y gracias!!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
monodeferia
#24 por monodeferia el 15/10/2004
A ver si es verdad y subís pronto otro tema, estoy espectante por ver hacia dónde tiráis. Los 2 temas subidos son muy buenos pero, a mi gusto, los encasillo en estilos muy diferentes aunque tampoco te podría definir los estilos je , je ...
Subir
necoica
#25 por necoica el 15/10/2004
Bueno, increible!! me parece genial. El tema de latigo me gustaria que se jugara mas con la voz, procesarla un poco, darle algunos giros. en directo podrias utilizar algun pedal de guitarra conectado al micro de voz y que la cantante en algunas partes lo pise para procesar su voz con algu nefecto rarito pero suave. te dejo una referencia para poder explicarme mejor, intenta fijarte en este tema, en la voz: SIDSEL ENDRESEN & B WESSELTOF, en realidad casi todos los temas de este disco, la voz esta procesada. para la de la trompeta, perdona no me quede con el nombre, la trompeta empieza muy bien a lo tipo musica de bulgaria, de europa del este. tipo GORAN BREGOVIC, de camino os recomiendo las peliculas del director EMIR KUSTURICA. me encanta el desarrollo del tema, con varios caminos que se unen en uno, muy bien la secuencia. por lo general algunos sonidos me suenan antiguos o mal procesados, quiza, pero es un humilde consejo, cuidaria mas la ecualizacion del algunos sonidos y procesaba algo la voz, la voz esta algo entumecidam, quiza sea el micro o con una ecualizacion mas apropiada para esa voz, le daba algo mas de brillo. por lo demas me parece que teneis mucha originalidad, algunos sonidos son muy divertidos y evocan un mundo agradable donde despreocuparse de muchas cosas. mi enhorabuena. un saludo! paz y maximo respeto.
Subir
smjgamyi79
#26 por smjgamyi79 el 15/10/2004
Lo primero felicitaros, es acojonante en serio... de momento he escuchado el tema de látigo y este y aunque el de látigo me ha gustado mucho más este no se le queda corto ni de lejos. Seguid así y cuando paséis por Madrid avisadlo por aki!
Suerte!
Subir
Peatón
#27 por Peatón el 21/10/2004
Hey, muchas gracias a los dos, necoica y smjgamyi, aunque sea con un poco de retraso....Escucharé tus recomendaciones, necoica, lo cierto es que no conozco a esa peña que mencionas (bueno, a Bregovic y a Kustunica sí, claro, menudo halago que compares nuestra trompetilla tiñosa con los fieras de la Fanfare Ciocarlia........)...y smjgamyi, desde luego cuando rulemos por Madrid te avisaremos! Palabra de peatón!
Gracias a los dos! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
caldera
#28 por caldera el 13/11/2004
AYER FUI A VEROS A VUESTRA ACTUACIÓN DE VALENCIA...
QUÉ FUERTE!!! VUESTRA MÚSICA ES INCREÍBLE,AUNQUE ESO YA LO SABÍA!!
PERO VUESTRO DIRECTO ES ESTUPENDO! MUY BIEN APROVECHADOS LOS MEDIOS DE Q DISPONÍAIS!! ENHORABUENA Y ESPERO PODER VEROS PRONTO,PUES FUE INCREIBLE!!

SALUDOS,PEATONES
Subir
duba
#29 por duba el 14/11/2004
Hola Peatón!!!
Suena de lujo!! El tema es bastante...la verdad es que no se cómo describirlo peroi ma ha enganchado desde el principio!
La voz de la chica suena bastante bien, y el sonido de la trompeta queda genial en la canción.
Ahora escucharé los otros temas, ya que si son tan buenos como este merece la pena escucharlos todos!
Un saludo
Edu
Subir
LaNauEstudi Valencia
#30 por LaNauEstudi Valencia el 15/11/2004
es una pena que la voz no suene con mas calidad. parece grabada con un micro dinamico. Si conseguis uno mejor y aplicas un poco de mas compresion seguro que "estremecera" a mas de uno... ;);)

si me equivoco y todo esto ya lo lleva quiza necesite una ecualizacion mas brillante.

por lo demas esta todo en su justa medida y los sonidos estan mu curraos.

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo