Futuro Simulador de DJ interactivo...te busca

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 29/08/2019
Beat.School un simulador de DJ interactivo que te permite obtener los conocimientos y las habilidades que necesitas para triunfar como artista....empezamos bien :idea:

Buscan BetaTester...Puede ser tu gran oportunidad.....¿intentalo y saldras de dudas?...nunca se sabe el Dj que llevas dentro....haber que precios piden....seguramente una vez que esté disponible se verán muy variadas opiniones que seran super interesantes....de momento puede ser interesante seguir su evolución...no?

Saludos para Tod@s

:hola:

https://beat.school/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 02/09/2019
Vaya... qué interesante... cuéntame mas... :-|

(la ironía va por la propuesta en si, no pq la hayas compartido)
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 02/09/2019
#2
Nelumb escribió:
Vaya... qué interesante... cuéntame mas



Por supuesto.....

Beat.School ya se encuentra abierto oficialmente y está buscando personas para inscribirse para realizar la función de BetaTeste la cual se lanzará en octubre de 2019 ¿ esperando que la prueben los Beta Tester y ver los comentarios que se crean sobre la misma...tanto los negativos como los positivos... de las pruebas que se puedan realizar?

Seguramente desearán el conseguir que se convierta en el futuro del entrenamiento de DJ....¿vamos como ir al gimnasio para seguir estando en forma y no perder la línea?

El futuro de la educación en habilidades de DJ está llegando. Aquí hay un adelanto de Beat.School, simulador virtual / un juego que te dejará boquiabierto con su equipo y herramientas fotorrealistas para convertirte en un mejor DJ....¿ pues eso...para descansar un poco de la Play...tocando esos equipos/herramientas soñadas por ti tantas veces...y ver como gozas con ellos...en fin..millonario por un dia?

Para cualquiera que alguna vez haya querido probar DJ pero se sintió intimidado por todo el equipo y el sonido, este juego es para ti. Para aquellos que ya tienen habilidades pero quieren mejorarlas, este juego también es para ti. Para aquellos que son expertos, pero que quieren jugar con sonido en su tiempo libre, Beat.School aún lo ayudará a aprender ¿ como dice el refran...nunca te acostaras sin aprender algo nuevo?

Practique sus sets usando representaciones virtuales del hardware de DJ superior que usará en el mundo real. Aprende y comprende tu equipo y cómo funciona. Obtenga experiencia mezclando pistas frente a una multitud virtual ... todo está aquí esperándolo en Beat.School ¿ como minimo creara aficion y quien sabe si de hay posiblemente saldrán verdaderos profesionales en un futuro próximo?

¡Entrena tus oídos para escuchar de manera experta cuando las mezclas salen mal y aprende cómo solucionarlas antes de que el tren naufrague! Siente la prisa mientras una gran mezcla crea ambiente en la pista de baile virtual del juego. Practicar detrás de las cubiertas en Beat.School, conduce a la confianza en la pista de baile en la vida real ¿posiblemente será difícil...el no soñar a lo grande y verte ya junto con tus idolos mano a mano?

Comience en una fiesta en el sótano, luego avance hasta los súper clubes y festivales de todo el mundo. Juega con tus habilidades 'sets para adorar a las multitudes, o suelta una mezcla y míralos salir de la pista de baile. Beat. La escuela es tan real como parece¿el tiempo lo dirá?.

Lo que sí tienes que tener ya claro según mi criterio es que tengas los pies en el suelo..tan solo quieras conseguir el poder disfrutar un poco más del maravilloso mundo de la Música¿como mínimo?... y por otro lado dejes a un lado los malos royos...que por desgracias...hay muchos y muy variados donde elegir.....con eso es suficiente para mi + / -

A mandar

Beat.School se lanzará como una versión beta cerrada en octubre de 2019 , con un lanzamiento completo programado para el verano de 2020.

:hola:
Subir
noob!
#4 por noob! el 02/09/2019
pues tiene buenos graficos... xd y las licencias de marcas como pioneer.

un saludo
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 03/09/2019
Qué raro se me hace eh... igualmente no se como quieren hacer perfeccionar nuestras "dj skills" a toque de ratón.
Subir
calardelasanta
#6 por calardelasanta el 03/09/2019
#5
Nelumb escribió:
Qué raro se me hace eh


Sin querer ni pretender el llevarte la contraria y respetando al 100x100 tu punto de vista/opinión....diría que es justo lo contrario .... pues marcas como pioneer,technIcs y alguna más que se agreguen más adelante... apuestan por esta propuesta de Beat.School ....eso sí...quizás todo se quede en agua de borrajas..y todo acabará siendo un timo en toda regla...porque no... pensar en eso también... que finalmente pretendan y pueda ser una manera encubierta de promocionar sus marcas para conseguir futuros clientes y nada más etc.

Pero si cumplen con lo anunciado... finalmente...creo que les puede ser muy útil la idea... a muchas personas... ...por poner un ejemplo dado de que es un caso muy similar...el haber podido tener acceso al simulador para la teórica para obtener el carnet de conducir....creo que posiblemente algo ayudó a muchas personas para estar más preparado para el examen final....en ese sentido...puede ser todo un éxito....el tiempo lo dirá.

Por mi parte yo no pretendo hacerles promoción... ni tampoco trabajo para ningunas de ellas( puede parecer lo contrario..eh).....yo solo comparto algo que según mi criterio personal puede ser positivo...y que finalmente se pueda conseguir...el que se animen muchas personas para que descubran por ese camino...¿El Maravilloso Mundo de la Música?.

Saludos para Tod@s

:hola:
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 04/09/2019
Veo en la propuesta lo que precisamente comentas, promoción y quizás hasta una forma de captar y recopilar comportamientos humanos a la hora de programar AI's.

O simplemente pura promoción de las marcas mediante un catálogo virtual que parezca poder usarse en "vivo".

No es la primera vez que veo estas cosillas, normalmente acaban en el olvido.

Mas gente en el mundillo del dj??? no por favor! si lo que sobra precisamente es tanto dj... ha llegado al punto que es mas fácil tener un amigo dj que paleta.
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 04/09/2019
#7
Nelumb escribió:
Veo en la propuesta lo que precisamente comentas, promoción y quizás hasta una forma de captar y recopilar comportamientos humanos a la hora de programar AI's.


Totalmente de acuerdo.....cabe esa posibilidad también.

Nelumb escribió:
O simplemente pura promoción de las marcas mediante un catálogo virtual que parezca poder usarse en "vivo".


Totalmente de acuerdo...marketing de ventas puro y duro....pero bueno...pero para ser justo...hay que darles una oportunidad..y vemos finalmente lo que demuestran ser....y fácilmente se les verá de qué pie cojean.

Nelumb escribió:
ha llegado al punto que es mas fácil tener un amigo dj que paleta.


Hay que pensar que probablemente puedan existir varias razones para querer dedicarse y ser DJ... por citar algunos ejemplos de los muchos que hay:

-- Hay equipos que cada vez son más asequibles....Software dedicado...mayormente gratuitos... listos para empezar.

--Existe en las mesas un botón que se llama SYNC: osea=sincronizar una pista con otra, de forma automática....en fin... que te puedes ahorrar todo el curro...y todo suena Ok.

--A priori les puede parecer una carrera profesional..fácil...solo hay que pinchar tus temas preferidos y ya te pagan una pasta gansa...y encima estás moviendo tu body a todo ritmo...eso mola un montón!!!....eh.

--Pero bueno..como dice aquel...soñar es gratis....y que sean ellos por sí mismo los que vean que para todas las carreras profesionales se necesita estar preparado al máximo..y sobre todo currarselo muy a fondo.

Eso sí...te advierto que a mi (primo el de zumo sol)...no le va hacer mucha gracia lo que comentas...puesto que tiene un centro de enseñanza de DJs ;-), y quiere mas y mas y muchos más.

Nelumb...compañero....un placer el poder saludarte!!

:hola:
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 05/09/2019
calardelasanta escribió:
--Existe en las mesas un botón que se llama SYNC: osea=sincronizar una pista con otra, de forma automática....en fin... que te puedes ahorrar todo el curro...y todo suena Ok.


Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que comentas excepto con esto del sync... este botoncito maldecido no es el único responsable de una buena sesión o de saber mezclar, hay mucha tela detrás que tejer para saber mezclar y que además guste lo que haces.

Tu primo seguramente sabrá a lo que me refiero, no creo que solamente enseñe a acompasar y luego mande a la gente a casa con su título de "acompasador de ritmos" ;)

calardelasanta escribió:
Nelumb...compañero....un placer el poder saludarte!!


Igualmente compañero! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo