El futuro

void
#1 por void el 10/11/2006
Bueno no se como empezar pero si lo que quiero decir resulta que dia tras dia y segun las noticias que van surgiendo unas empresas con otras se van agrupando y absorviendose unas a otras hasta ser una megaempresa.
El ejemplo mas claro que tendriamos en esta comunidad seria el de microsoft apple.en la que microsoft se lleva casi todo el monopolio de los ordenadores estatales de casi todos los estados del mundo.
Y esto es solo un ejemplo ahora tenemos a orange aqui en españa vodafone que tb es extranjera y que se comio a airtel y asi multiples empresas que estan siendo absorvidas por otras mas fuertesl,sonic foundry que fue absorvida por sony,bancos ,electricidad etc etc etc
Y digo yo hacia donde vamos? ,cual es el final del tunel? Una sola empresa que domine el mundo?
Los estados estan perdiendo sus monopolios para cederlos a empresas privadas que al poco tiempo son absorvidas a su vez por otras empresas de otros paises mas fuertes.
La perdida de estado va a implicar la perdida de los derechos de los ciudadanos.
Parece que este haciendo un llamamiento antiglobalizacion pero joder es logico pensar que noticia tras noticia vaya a suceder eso(una sola empresa que domine la poblacion mundial)por que noticia tras noticia esta ocurriendo.
Ante todo esto solo puedo decir que dios nos pille confesados :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/11/2006
jo, se te paso avid...que absorvio digidesing...m-audio...y alguna mas que no receurdo...esa si que tiene visos de ser monopolista

a saber...yo creo que antes de llegar a esa mega-empresa hay una mega.guerra :mrgreen:
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 10/11/2006
Cuando coca-cola absorva a pepsi o al revés, me empezaré a preocupar en serio
Subir
dune
#4 por dune el 10/11/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









:wink:
Subir
void
#5 por void el 10/11/2006
cito el hilo el post de dune como si fuera una cancion

Que temazo tio que temazo
Subir
stigma2
#6 por stigma2 el 10/11/2006
Las empresas se parecen a las compresas... cada vez más absorventes
Subir
meidei
#7 por meidei el 11/11/2006
Alguien escribió:
"En España se tarda un mínimo de 42 días en crear una empresa desde que se tiene una idea. En el ranking de burocracia estamos en el puesto 142, justo por detrás de Tonga".



extraido de aquí: (Diario de Noticias)


http://www.diariodenoticias.com/edicion ... 731417.php


saludos peludos
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 10/02/2007
esto empieza a parecerse a las ideas de los escritores ciberpunk, esas megacorporaciones que lo dominan todo, cuyo único interés es el aumento de beneficios...
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 10/02/2007
katakraos @ 10 Feb 2007 - 11:17 AM escribió:
esto empieza a parecerse a las ideas de los escritores ciberpunk, esas megacorporaciones que lo dominan todo, cuyo único interés es el aumento de beneficios...


.......¿Empieza?........¿alguien duda de que IBM, MICROSOFT, MONSANTO, etc... tienen más poder que la mayoría de los estados, ESPAÑA por ejemplo?......
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 10/02/2007
ninguna, la verdad :triston:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 10/02/2007
Alguien escribió:
El futuro


Negro!
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 10/02/2007
como los cojones de un grillo, mismamente...
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/02/2007
ganzua @ 10 Feb 2007 - 02:59 PM escribió:
Alguien escribió:
El futuro


Negro!


Más bien amarillo, por lo de los chinos y tal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo