Responder
El Futuro...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos Jesú ha sido uno de los mayores cracks que ha dado la mierda televisiva de este pais?...este tio marco epoca y abrió el camino, de la mano de Cardenas, a toda una legion de frikis que despues de él, se pusieron de moda..
Asi que un poquito de respeto a "The Special One" del frikeo
Asi que un poquito de respeto a "The Special One" del frikeo
Responder
1 respuesta directa
Jajajjajaja...a este no le conocia..
"...yo, a los 8 años, tuve un desdoblamiento a muerte...que morí...y entonces, en el camino del triangulo de las Bermudas, entre la luz y la osuridad, me encontré con mi gemela Eva, y "endentonces" tuve, practiqué el sexo con ella dentro de un platillo volante...."
A mi que no me jodan, que me digan quienes son sus camellos para improvisar eso y así...eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
Jajajjajaja...a este no le conocia..
"...yo, a los 8 años, tuve un desdoblamiento a muerte...que morí...y entonces, en el camino del triangulo de las Bermudas, entre la luz y la osuridad, me encontré con mi gemela Eva, y "endentonces" tuve, practiqué el sexo con ella dentro de un platillo volante...."
A mi que no me jodan, que me digan quienes son sus camellos para improvisar eso y así...eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
Responder
MINUTO777 escribió:Yo creo que la clave es esa, ten una semana sin la medicación a un tipo de estos, lo sugestionas lo suficiente, y lo demás es esperar resultados, quién dice el penumbra, dice cualquier desalmado capaz de lo peor, según el que programe esa mente.eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo