FX freeze, alguien lo usa? o sabe algo de el?

Frank
#1 por Frank el 04/05/2004
pues eso ... alguien ha probado el FX Freeze?
es rentable?, cual es su utilidad y como funciona ?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 04/05/2004
npi blackbass podrías dejar un link con la pagina del autor para ver de que se trata.

Saludos!
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 04/05/2004
yo si q lo he probado

es como la opcion Freeze de cubase sx y nuendo (en sus versiones 2.0), hasta aqui ya os lo imaginabais...jeje

la cuestion es que trabaja de modo distinto...

tu lo instalas y ejecutas un fichero de setup q te lee todos los plugins q tienes, a continuacion te pide q le indiques los plugins q querras utilizar con el fx freeze.

funciona muy facilmente: en lugar de abrir el plugn normalmente, te tienes que ir a una nueva carpeta que se llama fx freeze donde estan los plugins q elegiste. eliges el plugin en cuestion y este se abre albergado en un wrapper distinto al normal. con dos opciones freeze y ultra-freeze (reserva de ram y reserva de ram y procesador, respectivamente)

cuando quieras desactivar un plugin pero escuchando su actuacion pulsa el copo de nieve y dale a play en tu secuenciador, grabara una pista temporal con lo que hace el plugin en ese momento y congelara tu plugin liberando con ello recursos de tu pc.

esto es basicamente el fx freeze, aunque a mi me dio problemillas al intentarlo hacer en varias pistas parece una alternativa buena.

un saludo!! espero haberte aclarado el tema
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 04/05/2004
ha quedado claro linchpin ;)
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 04/05/2004
oye mak eres de alicante como yo....jejeje

un saludo
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 04/05/2004
Huolas, solo añadir q no es necesario abrir un plugin en el fxfreeze, si tu pista no lleva efectos no deberias hacerlo, pa ello tienes la opicion de freezear simplemente en "mono" o "sterio".
Subir
Frank
#7 por Frank el 04/05/2004
gracias mak por recordarmelo

esta es la web:

http://www.fxfreeze.com

lipchin te kedan 4 mensajes para poder votar en las batallas musikales,
y gracias por tu respuesta la copiare por si decido intalar el FXfreeze .

yo tambien soy de alikante
adeus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo