Fx pansion guru

EAC
#1 por EAC el 10/09/2009
alguien que me pueda hablar de este plugin
donde comprarlo?
Subir
_RxO_
#2 por _RxO_ el 10/09/2009
Aqui lo puedes comprar:

http://www.fxpansion.com/index.php?page=4

...y tambien te puedes informar en la misma web,aqui en hispasonic haciendo una busqueda o en youtube.
Subir
EAC
#3 por EAC el 11/09/2009
Lo que me gustaria saber es si alguien tiene este plugin para que me hable de el.

lo que busco es una manera facil intutitiva y rapida de crar ritmos electronicos, algo asi parecido a las cajas roland tr 8028 y 909 , creo que este plugin es tipo groobox si no me equivoco y que trae 2 gb de samples.

he visto que ni en intermusic ni en thoman lo venden, solo en la pagina web del fabricante asi que otra duda que tengo es si traera manual en castellano.

¿este plugin vendria a ser algo asi como la elektron machine drum pero en version plugin?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 11/09/2009
Mira algunos videos en youtube y rapidamente sabras lo que hace y para lo que vale...y si buscas en hispa tambien encontraras debates sobre guru.

Te conviene comprarlo en la web oficial para poder logearte en el foro y tener asceso a betas,a consultar...y poder actualizar.
Subir
nefer
#5 por nefer el 11/09/2009
Está deputa madre.

No es tipo TR, es tipo MPC.
Subir
EAC
#6 por EAC el 11/09/2009
lo de los video en youtube esta bien y ya los he visto pero a parte de eso lo que pretendo es que usuarios de este plugin me cuenten sus experiencias con el programa y que tal son las librerias que lleva.
¿lleva samples tipo 808 y 909?
otro cosa que me gustaria que alguien que lo tenga me dijera es si aunque lo compre en la pagina oficial viene con el manual en castellano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo