Con fx o sin fx

Zany Palik Ali
#1 por Zany Palik Ali el 11/04/2017
Mi pregunta es debo exportar audio del vsti con los efectos incluidos o sin ellos. Gracias y haber si me habéis entendido. Je je
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 11/04/2017
Si suena bien el vsti cons sus propios efectos, ¿porqué no?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 11/04/2017
Si suena bien quizá no sea suficiente, si funciona en la mezcla quizá sea algo mas acertado para decidir si dejar los efectos del plugin o quitarlos y posteriormente con otros efectos buscar que funcione en la mezcla.
Subir
Zany Palik Ali
#4 por Zany Palik Ali el 11/04/2017
Entonces la solución sería exportar uno sin y otro con, para ver si encaja en la mezcla pero el problema está en que no suena igual cuando pongo los mismos fx del synth en el audio seco, suena distinto y eso me tiene patinando el coco :tasmal:
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 11/04/2017
#3

Nunca he dicho lo contrario...

#4

Lo ideal sería que trabajaras con todos tus vsti en la mezcla al mismo tiempo... sí sí, coges todas las pistas midi y asignas los vsti en el mismo proyecto, y hay empiezas a trabajar, que baterías quedan mejor, que guitarras quedan mejor, etc... y a partir de hay mezclas, todo en el mismo proyecto... con la potencia d elos ordenadores actuales es posible...

En este vídeo puedes ver como en el mismo proyecto prueba diferentes amplificadores, baterias, ... en un mismo proyecto para ver que es lo que queda mejor y luego mezcla todo...



Pues lo mismo con tus vsti: todas las pistas midi en un mismo proyecto cargando diferentes vsti e ir probando cosas hasta dar con lo que buscas, y luego mezclar...

Un saludo
Subir
1
Zany Palik Ali
#6 por Zany Palik Ali el 11/04/2017
Se ve bien, entonces es la pc teóricamente tengo una pentium ja, ja tendre que hacerme otra o intentar ahorrar recursos aunque eso límite la creatividad, hasta ahora solo estaba leyendo de como se hacen estas cosas, creo que es hora de practicar. Creo que también buscare un lugar donde enseñen teoría musical y esto de la mezcla eso.
Subir
40db
#7 por 40db el 11/04/2017
Yo si tengo dudas, salvo una con fx y otra sin. Luego sin prisas decido. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo