Jordimatik escribió:
Me extraña mucho que no tengan tarjetas PCI gigabit en esas tiendas. Mis ordenadores la incorporan en la placa base menos uno que es PCI y la compré hace ya 2 años largos en una tienda normalilla por no decir pequeña y cutre y que no pertenece a esas grandes cadenas.
El cable también debe estar preparado para soportar ese flujo. Creo que no todos sirven para una LAN Gigabit. Repito: creo...
Hola de uevo. pues... mi gozo en un pozo por lo siguiente.
1º me he comprado (solo he conseguido una pcmcia d-link gigabit) y un switch de cinco puertos d-link, tambien de 1000 megas. ah tambien compré una pci de 1000 megas
2º he puesto esta noche para probar la tarjeta pci en el pc y la pcmcia en el portatil (el otro portatil que me compré el sabado no trae pcmcia.la madre que parió a packard bell... en fin ... a devolverlo).
Bueno pues eso. que una vez instalados veo que el led se enciende en verde, no en naranja. con lo cual ... significa que va a 1 giga, no?. el tema es que en el visor de procesos. cpu. y lan... veo que la de gigabit va a 1%... como puede ser?, me está indicando el led que está a 1000. pero yo veo que solo mueve un 1% .
Con respecto a lo del teleport... pues... no sé. pero me da que va igual... cuando cambio un sonido de un sinte veo que donde pone samples se pone a 200% y claro...dropout que te crió (vamos.que ...suenan clicks). y de vez en cuando sin cambiar sonidos (ahora parece que menos que antes. pero no sabria decirlo). tambien hay drops (y lo mejor de todo. miro el visor de la red y veo que va a un 1%. como puede ser?....
he bajado el buffer de la tarjeta a 256 y he puesto el buffer de los sintes del fx teleport a 512. asi hay menos drops. pero.... alguno hay. sobre todo voy mirando las ventanitas de cada sinte que abre el teleport y veo que aun el que no estoy tocando a tiempo real ese momento tiene drops. (esto es normal?...os pasa?. es que nunca me habia fijado hasta ahora que le estoy presntando atencion a esto.
ah. tambien me puesto a copiar del disco del estudio al del portatil mi directorio con los samples que uso (16 gigas) y veo que como mucho llega al 10% (vamos. como si moviera 100 megas....esto es normal?).
yo esperaba que con la red a un giga esto iba a mejorar considerablemente. (ahh. a todo esto... el consumo de cpu del portatil es de en torno a un 30%, vamos que no está saturada.
un abrazo.....sabeis algo de la velocidad de transmisión de redes a un giga?....es normal que vaya como mucho (copiando archivos) a un 10% cuando solo está haciendo eso? y con el teleport ...sin hacer otra cosa... esté en torno a un 1%?