Fxpansion bdf VS toontrack ezdrummer... cual elegir?

  • 2
may_azul
#16 por may_azul el 09/04/2008
Muchas gracias Dramatictone... pero sigo sin poder solucionar porque lo que necesito es que haga los wavs en un solo clik al record....
o sea dicho en otras palabras que grabe simultaneamente los 8 canales, pero cada tambor en un canal individual... puedes ayudarme con eso...
se acepta algun conosejo de alguien que pueda ampliar mas ...
muy agradecido Dramatictone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielDC
#17 por DanielDC el 09/04/2008
te entendi.

Carga 7 instancias de EZDrummer y secuencia la batería en 7 pistas midis distintos.

Cada pista midi la asignas a una instancia de EZDrumemr y secuencias asi:

1 bombo
2 tarola
3 bottom tarola (osea simplemente copias la tarola de la pista 2 a la pista 3, esta tiene que ser la misma)
4 hihat
5 tones
6 overhead
7 room

y le das record y listo....

Pensando mejor creo que no se puede man. Tienes que renderizar uno por uno (y vamos hombre que en total no son más de 10 minutos)
Además si funcioanra como escribi tendrias el problema de no tener los samples "colados" en cada golpe...

En fin.. más tiempo creo que has perdido preguntando eso que haciendo música. No entiendo porque quieres hacerlo así, no se me ocurre ninguna razón para hacerlo así pero, obvio, puedo estar equivocado o no tener imaginación

Suerte man y nos cuentas si lo logras...
Subir
may_azul
#18 por may_azul el 09/04/2008
DanielDC porque si logro hacerlo como quiero ... en proximos arreglos agilizare mas el trabajo y tendre mas tiempo para otros asuntos... ahorita le siembro tiempo al rato cosecho rapidez y eficiencia... te agradezco mucho DanielDC
Subir
DanielDC
#19 por DanielDC el 09/04/2008
Hola

ojala man.. y de nuevo suerte... te juro que le he dado mil vueltas y no se me ocurre como hacer lo que quieres... no le encuentro la forma... yo uso cubase y ezdrummer o addictive drums y nada...

Saludos

P.D: Cualquier cosa hablamos por msn, veo que me agregaste por ahí.
Subir
geriner
#20 por geriner el 21/06/2008
Hola , tengo el BFD y quería saber si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo .
Resulta de que yo trabajo con Pro Tools tengo una digi 002 rack, y entonces no se como se pone el BFD para que mediante el teclado suenen los sonidos de la batería.....osea , que si yo pulso una tecla , que suene por ejemplo el bombo .
Por favor a ver si me puede ayudar alguien o me diga alguna web o sitio que me pueda descargar o ver un tutorial con respecto a este tema .
Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo