FXPansion Geist Lite (¡Free con CM!)

Iernesto
#1 por Iernesto el 12/12/2012
Comentar la version "Lite" de Geist que incluye Computer Music, me parece genial a pesar de sus limitaciones. Creacion de patrones, un secuenciador muy chulo, version plug-in y stand alone, un modulo de sampler, troceo y reorganizacion de loops, diferentes capas de muestras por pad, un puñado de potentes efectos....Mmmmm una golosina muy interesante. Probadlo cuanto antes. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bleeper
#2 por Bleeper el 14/12/2012
És con el computer music de diciembre?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 14/12/2012
Si, concretamente el numero 165...Turbulence CM de sinevibes tampoco esta nada mal. Saludos
Subir
Bleeper
#4 por Bleeper el 15/12/2012
Pués para el quiosco que voy. Me estaba planteando probarlo y la verdad es que me viene que ni pintado.

Gracias
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 16/12/2012
:plasplas: :birras:
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 19/12/2012
Yo ya lo he pillado y la verdd es que nunca había oído hablar de el y si no fuera por que no para de petarme Logic cada vez que o intento probar estaría muy bien...pero es que es mtemático , lo inserto y me crashea logic y ale...
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/12/2012
francesco k escribió:
Yo ya lo he pillado y la verdd es que nunca había oído hablar de el y si no fuera por que no para de petarme Logic cada vez que o intento probar estaría muy bien...pero es que es mtemático , lo inserto y me crashea logic y ale...

Que rollo ¿no? A ver si me entero de algo te doy un toque;-) El plug-in esta mu bien. A ver...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo