Hola buenas, soy Robert y hago dub con una mesa de meclas, a cada canal me envio un instrumento y voy jugando con las pistas, muteando y metiendo efectos, me gustaria saber cual seria la mejor forma de grabar el master de la mesa, grabando asi todos mis movimientos, nose si utilizar una tarjeta de sonido normal o algo mas especifico nose, haber que opinais. gracias
X
Últimos días
G
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Buenas!
Saca un cable RCA por el Out del TAPE (las salidas roja y blanca) por un cable RCA - JACK. Introduces dicho JACK a una interfaz de audio y de ahí a tu ordenador. Esta es la forma de sacar el sonido más fiel posible a todo lo que haces.
Otra opción, si no tienes interfaz, puedes usar un cable RCA-MINIJACK y meterlo directamente al ordenador, pero el sonido no será igual de bueno.
Saca un cable RCA por el Out del TAPE (las salidas roja y blanca) por un cable RCA - JACK. Introduces dicho JACK a una interfaz de audio y de ahí a tu ordenador. Esta es la forma de sacar el sonido más fiel posible a todo lo que haces.
Otra opción, si no tienes interfaz, puedes usar un cable RCA-MINIJACK y meterlo directamente al ordenador, pero el sonido no será igual de bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo