G4 dual 867Mhz suficiente para Pro Tools 7 ?

VF
#1 por VF el 15/09/2006
Hola!
Me gustaria que alguien me dijera si es posible usar Pro tools 7 e interface Mbox2, con un G4 dual 867Mhz.Me refiero a que si es suficiente para mover hasta 32 pistas con unos cuantos plugins (imagino que pocos) y que el sistema no se ahogue y se mueva con soltura.El tema de los plugins no es problema, porque incluso me planteo la posibilidad de pillarme una o dos tarjetas dsp UAD-1 (a pesar de la latencia).

....o me olvido de las UAD por el momento, y me estiro mas y me pillo un Mac nuevo? quizas el G4 sea ya viejito y se tenga que jubilar..... :cry:

Opiniones!!

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#2 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 15/09/2006
Si, es suficiente, claro.
Desde luego que un G5 doble procesador a 2 Ghz es muuuuucho mejor (que es lo que te va a contestar todo el mundo)....pero no cabe duda que este ordenador que nos cuentas es suficiente para mover esas 32 pistas con algún que otro plugin.
El arte está en saber gestionar bien los recursos para no llegar a colapsar la cpu.
Yo muevo mi Mbox con un Single a 800 y tira. Va mejor en mi portatil ibook single a 1.2, pero sigue siendo un solo procesador, frente a los dos del tuyo a 867.



zorrito busca zorra para hacer pareja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas