G4 dual o G5 mono

eastwind
#1 por eastwind el 20/11/2003
Hola, tengo una DIGI 002 con un G4 a 800 Mhz y me gustaria cambiar de Mac. Por mi posibilidades económicas tengo dos opciones y no se cual elegir si el G4 Dual a 1.25 Ghz o un G5 de un solo procesador a 1.6 Ghz. ¿Cual obtendrá más rendimiento para el ProTools?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

Gracias,

EW
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 20/11/2003
por ahora g4 mas que nada pq creo que digidesign todavia no ha desarrollado su soft para g5..... creo eh, igual ya esta disponible, pero creo que no
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 25/11/2003
Gracias por tu respuesta. Ya hay soporte de Protools para el G5 y Mac Os Panther por lo que mi duda sigue estando en el mismo sitio.

Alguien se anima.

Un saludo al foro.
Subir
mousedown
#4 por mousedown el 25/11/2003
-En cuestión de potencia yo me pillaria un G-4 que tiene caché L-3 y el doble procesador que lo hace mas potente que el G-5 1.6 mono que tiene caché L-2. Además el G-4 és el de los últimos y mas potentes de su generación y el G-5 és el mas pequeño de la suya.
-Pero el preoblema con protools és que de momento no va a dar soporte a este G-4 con Panther y si lo dará a los G-5.
-Creo que currando con protools tendrias que dar el salto a G-5 pero al nuevo Dual 1.8 que pica un poco (2.666 €). Además del precio altito tienes que contar que trae 256 de R.A.M. en cada procesador y para ir bien tendrias que tener 1G en cada uno, osea 2 G que te saldrian caritos. (3.780 €)
-Yo como curro con logic me he pillado un G-4 Dual 1.25 y estoy encantado. Como és mas barato le he puesto + R.A.M y un disco duro extra de 120.
-Suerte.
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 25/11/2003
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas