G4 dual o G5 mono

#1 por eastwind el 20/11/2003
Hola, tengo una DIGI 002 con un G4 a 800 Mhz y me gustaria cambiar de Mac. Por mi posibilidades económicas tengo dos opciones y no se cual elegir si el G4 Dual a 1.25 Ghz o un G5 de un solo procesador a 1.6 Ghz. ¿Cual obtendrá más rendimiento para el ProTools?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

Gracias,

EW
Subir
#2 por Proty el 20/11/2003
por ahora g4 mas que nada pq creo que digidesign todavia no ha desarrollado su soft para g5..... creo eh, igual ya esta disponible, pero creo que no
Subir
#3 por eastwind el 25/11/2003
Gracias por tu respuesta. Ya hay soporte de Protools para el G5 y Mac Os Panther por lo que mi duda sigue estando en el mismo sitio.

Alguien se anima.

Un saludo al foro.
Subir
#4 por mousedown el 25/11/2003
-En cuestión de potencia yo me pillaria un G-4 que tiene caché L-3 y el doble procesador que lo hace mas potente que el G-5 1.6 mono que tiene caché L-2. Además el G-4 és el de los últimos y mas potentes de su generación y el G-5 és el mas pequeño de la suya.
-Pero el preoblema con protools és que de momento no va a dar soporte a este G-4 con Panther y si lo dará a los G-5.
-Creo que currando con protools tendrias que dar el salto a G-5 pero al nuevo Dual 1.8 que pica un poco (2.666 €). Además del precio altito tienes que contar que trae 256 de R.A.M. en cada procesador y para ir bien tendrias que tener 1G en cada uno, osea 2 G que te saldrian caritos. (3.780 €)
-Yo como curro con logic me he pillado un G-4 Dual 1.25 y estoy encantado. Como és mas barato le he puesto + R.A.M y un disco duro extra de 120.
-Suerte.
Subir
#5 por eastwind el 25/11/2003
Gracias por vuestras respuestas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo