G5 dual a 3 Ghz en Junio 2004

  • 2
jose_ant
#16 por jose_ant el 19/12/2003
¿donde habeis leido lo de G5 a 3ghz en 2004?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GALEL
#17 por GALEL el 19/12/2003
en MACWORLD
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 19/12/2003
Recuerdo los mac´s de última tecnología a principio de los 90... Un CX, 68030 a 16 mhz, con 3 slots nubus, coprocesador, tarjeta de millones de colores, 700.000 pesetas de la época...

Nunca Jobs podrá acabar con Gates, sobre todo, cuando Gates es dueño de una parte de las acciones del señor Jobs.

Yo para esas fechas tendré un XP a ya no sé cuanto..., y me habrá costado 3 meriendas. ;)
Subir
d3iDe
#19 por d3iDe el 19/12/2003
Yo creo que ha llegado un momento, que los pentium están mas que aptos para el trabajo con audio, notabas gran diferencia de un G4 400 a un PIII a 700 Mhz, ganando el primero con diferencia, pero hoy dia con un P4 a 2.4 con una buena placa con un bus rápido, buena ram... tienes un DAW para realizar un proyecto entero sin ningun problema, todo lo que venga, o tenga que venir, se verá en su momento, pero creo que es un tema mas que de necesidad de estar a la última en tecnología, con el consiguiente gasto innecesario, que por diferencia de precio se podria emplear en una buena tarjeta de audio que al fin y al cabo es realmente lo que va ha dar mas o menos calidad a nuestras grabaciones...

Saludos y suerte.
Subir
GALEL
#20 por GALEL el 19/12/2003
Alguien por casualidad me podria dar una idea de comparativas entre el puto pc y el puto mac. Equivalencias masmente!!
Subir
Jorge Ruiz
frecuencializer
#22 por frecuencializer el 19/12/2003
un pc con sus piezas bien seleccionadas, en concordancia unas de otras, es una alternativa a Mac muy golosa (por no decir casi la unica).

y si tenemos en cuenta los precios para mac y para Pc.

k kieres k te diga me cojo, un pc potente y una tarjeta cañon, y aun no he pagado casi el mac.
Subir
jose_ant
#23 por jose_ant el 20/12/2003
GALEL escribió:
Alguien por casualidad me podria dar una idea de comparativas entre el puto pc y el puto mac. Equivalencias masmente!!


https:/www.hispasonic.com/foros/cpu-elegir/19465
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo