G5 y FNAC

Alanml
#1 por Alanml el 29/08/2005
Bueno pues eso que tienen los 2.3 a 1919€ con posibilidad de augmentar a 8 gb de ram al precio del 2.0 q solo se puede ha 4.
He llamado a fnac pq no me lo creia y me han dixo q esta bien, asi k gente yo mañana me pillo el mio para los q esten interesados es una buena oferta ya q el 2.3 vale 2400 € :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 29/08/2005
y hasta que metan los intel, quiza bajen hasta mas.
hace un par de meses pillamos un emac para el grupo y el de la tienda me comentó al decirle que que iba a pasar con la entrada de los intel a x86, si bien era una compra increible (en ktuin claro) e inbcluso estos g5 iban a poder soportar las instrucciones x86 mediante noseque conversor, no sabian muy bien que iba a pasar a un futuro no muy lejano (todo esto entre tosidos para que no sen enteren los de al lado)

pero yo que se, a lo mejor se equivocaban, ojalá.
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 29/08/2005
No te fíes...

A mí me huele a chamusquina...

Por mi experiencia con esta "tienda", no confío mucho en su seriedad...

Te deseo toda la suerte...

Ya nos contarás...

Salu2!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 29/08/2005
lo cierto es que algo va a pasar, eso esta claro, y mas cuando esta rulando una copia del OSX x86, que no acepta instrucciones SSe3, pero se han saltado ya la protección hardware que llevaba......
http://www.pearpc.net/comments.php?news_id=280

supongo que no es buena epoca para comprar un mac
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 29/08/2005
aunke pasen a x86 supogno q haran algo para todos los usuarios de mac, no? Eske necesito ya el mac, creo q lo pillare igualmente
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 29/08/2005
hombre, nosotros lo hemos pillao, perop conscientes de que algo tiene que pasar, pero bueno, supongo que durará un par de añitos o algo así (espero)
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 29/08/2005
con un g5 2.3 tienes para 5 años minimo o eso espero
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 30/08/2005
En otro foro un tio se a pillado esa oferta y los cabrones del Fnac le han mandado el 2 ghz, lo que están haciendo es ofrecer el 2.3 por el precio del 2.o ghz y luego te mandan este diciendo a sido un error de la publicidad o algo así, SON UNOS CERDOS!!!! Eso no se hace. :evil:
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 30/08/2005
k hijos de puta
Subir
Debussy
#10 por Debussy el 30/08/2005
Pero a Alanml se lo han confirmado, si compra uno y le llevan un 2.0 debería poder meterle un paquete a Fnac por publicidad engañosa (que es una manera que tienen los ricos de no ir a la carcel por estafa).
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 30/08/2005
Si, a mi me dijieron q los precios de la web estan correctos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo